¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Rankia cumple 11 años: seguimos creciendo a tu lado

Hoy Rankia cumple su undécimo aniversario desde que un 20 de febrero de 2003 estrenabamos la comunidad publicando el primer mensaje en el foro. Desde ese día y hasta ahora más de 100.000 usuarios en Rankia se han unido a la causa de intentar mejorar sus finanzas personales compartiendo sus opiniones, sus estrategias de inversión, sus comentarios y sus ideas con el resto de usuarios.

11 Aniversario Rankia

Durante los 11 años hemos perseguido el objetivo de contribuir a mejorar la cultura financiera del pequeño inversor, mantener una dinámica de compartir, aprender y divertirse; y ¡entre todos lo hemos conseguido!

 

11 años de nuestra comunidad

Algunos indicadores de la intensa actividad que hemos tenido en este tiempo son los siguientes:

  • Más de 13.000.000 usuarios únicos y 100.000.000 de páginas vistas en el último año.
  • 100.000 usuarios registrados.
  • Más de 11.000 usuarios utilizando la herramienta de gestión de carteras.
  • 1.735.846 de mensajes publicados en los Foros de debate.
  • Más de 330 Blogs sobre finanzas y economía, lo que nos convierte en la mayor red de blogs financieros de habla hispana.
  • Organización de múltiples jornadas y encuentros presenciales en las principales ciudades de España.
  • Más de 9.800 seguidores en Twitter y más de 2.000 fans en Facebook.

Además, por cuarto año consecutivo estaremos en Forinvest organizando el IV Foro de Finanzas Personales, con un interesante ciclo de conferencias y mesas redondas sobre fondos de inversión, trading e inversiones alternativas, donde el pequeño inversor podrá mejorar sus conocimientos sobre economía y finanzas; ¡esperamos verte por allí!

Gracias por formar parte de Rankia

Empezamos nuestro 11 año de vida con muchas ganas de crecer y aprovechamos esta oportunidad para daros las gracias a todos los que leéis y especialmente a los usuarios más activos; gracias por haber hecho posible que Rankia sea la gran comunidad financiera independiente que es hoy en día.

¡Gracias por estos 11 años creciendo a tu lado!

  1. #1

    johngbra

    ¿Dónde es la fiesta? Aunque con 11 años a pocos lugares la dejaran pasar Jaja
    Le tengo que agradecer a Rankia mucho de mi conocimiento bursátil y de economía en general ;)

  2. #2

    Sergio C

    Esto no es solo una Comunidad, sino sois parte de una gran familia RANKIANA, es un placer haberos visto crecer desde ese piso pequeño, donde Miguel Arias hacía de chico para todo bien, acompañado por Juan Such, hasta ver en lo que os habéis convertido.

    Ahora me vienen a la cabeza nombres como, Valentín, Alfonso Ballesteros o Joaquim entre otros, como ejemplo de algunos de los primeros que acudíamos a los Encuentros de Rankia.

    Que a la vez sigamos conociendo a grandes personas, aprendiendo unos de otros, porque al final es de lo que se trata ...... DE COMPARTIR.

    Por supuesto nada de esto sería posible sin el personal de Rankia que hace una estupenda labor en especial a Enrique Valls, Fernan2, Amparo Sisternes o Carla Quinto por mencionar algunos.

    Espero compartir al menos otros 11 años con la Gran Familia de RANKIA

    Saludos y nos seguiremos leyendo y viendo ;-)

  3. #3

    Amparo Sisternes

    en respuesta a Sergio C
    Ver mensaje de Sergio C

    La felicitación no es para el equipo de Rankia, sino para los 114.990 usuarios que forman la comunidad (y todos aquellos que aunque no estás registrados nos leen a diario), sin vuestro apoyo desde el minuto 1 de Rankia, esto no habría sido posible. Así que una vez más, GRACIAS!

  4. #4

    Jose Botella

    Hola chicos!
    Habéis conseguido con gran esfuerzo, aglutinar una comunidad de personas importantísima, donde podemos opinar, cuestionar, y compartir todo tipo de información, gracias por vuestro esfuerzo.
    Abrazo grande para todos vosotros.

  5. #5

    Iliki

    Hola.
    Muchas felicidades a todo el equipo de Rankia.
    Saludos

  6. #7

    Joaquim

    en respuesta a Amparo Sisternes
    Ver mensaje de Amparo Sisternes

    Repartamos entonces las felicitaciones entre el equipo y la comunidad. Al final, todos formamos parte de Rankia. ¡Feliz cumpleaños, Rankia!

    Salu2

  7. #8

    Marcosgdf

    ¡Reconozco algunas caras!

    Enhorabuena chavales! Y que sean muchos más!

  8. #9

    Lizpiz

    Como pasa el tiempo,felicidades a todos!...y que cumplamos muchos más.

  9. #10

    Jorg3

    Gracias a vosotros por enseñarme todo lo que sé del mundo de las finanzas. Feliz cumpleaños y qué sigáis creciendo más y más.

  10. #11

    Busti

    Felicidades por vuestro cumpleaños, para mi ha sido un gusto el encontraros; poder aprender conceptos nuevos; comprender el mundo de la inversión y, poder distinguir los diferentes productos. Agradecer sobre todo a los expertos, que de forma altruista nos responden a las preguntas de novatos, que para ellos posiblemente serán el a,b,c de los conocimientos pero para nosotros es totalmente nuevo.

    De nuevo gracias y saludos para todos.

  11. #12

    W. Petersen

    Ay ... solo una consideración ¿habías pensado en un foto con pinta de ejecutivos? ya sabéis con traje corta y estas cosas !!!! jejeje ....

  12. #13

    Marcos Luque

    y que cumpla muchos más...

    Muchísimas Felicidades!

    A esos 100.000 usuarios (que ya son 115.000 hay que actualizar ese artículo!!!), hay que sumar otros muchos que no se registran, pero que cuando buscan en Google y aparece un enlace a Rankia lo toman como una fuente independiente de información y que pinchan en ese enlace antes que en cualquier otro.

    Me hace mucha ilusión reconocer varias de esas caras. Os deseo lo mejor.

  13. #14

    Buenallave

    Enhorabuena, y que sean muchos más.

    Por cierto, mola que en la foto no haya nadie ni encorbatao ni trajeao. ¡Gente normal hablando de altas finanzas! jajaja

  14. #15

    Alcalde67

    Felicidades a Rankia y a todos los integrantes de esta comunidad,
    Aquí es donde he aprendido lo poco que sé de economía y me he iniciado en la gestión personal de mi patrimonio, huyendo de convencionalismos, evitando productos tóxicos a tiempo, aprendiendo a negociar con las entidades bancarias para sacar el máximo rendimiento a mi dinero y siendo responsable de mis propias decisiones al poder tomarlas con un criterio razonado y apoyado en datos.
    Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda.

    Saludos por muchos años.

  15. #17

    Solrac

    Pero bueno... 11 años sólo y ya sois 22 en la familia. ¿Os reproducís por gemación o qué? ;)

    Me alegro mucho de que la familia crezca, ¡que sean muchos más!

  16. #18

    julema

    Muchas felicidades por este 11º aniversario de buen hacer y como se dice en estos casos que podamos estar muchos años celebrándolo juntos.

    Cordialmente.

  17. #19

    Kaligar8

    Muchas felicidades a todos los que hacemos Rankia! Hace 4 años que me registré, y me encanta poder leer y aprender con la sabiduría de muchos foreros que escriben. El día que se decidió hacer esta web, se acertó plenamente. Muchísimas gracias por vuestro servicio y a seguir creciendo otros 11 más!!! :D

  18. #20

    luisalfil

    Esa foto representa lo que los jóvenes emprendedores españoles son capaces de hacer, adelante campeones.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar