Acceder

En este aporte me gustaría compartir un vídeo que es la 4a parte de mi curso gratuito sobre las opciones financieras. En el primer vídeo he hablado sobre la diferencia entre una opción de compra (Call) y una opción de venta (Put), sobre el derecho vs. obligación en las opciones y sobre las ventajas y desventajas de esta forma de trading. En el segundo vídeo he presentado el concepto de la prima (precio) de una opción y los factores que influyen en ella. Y en el tercer vídeo me he dedicado al tema de las letras griegas y presenté las cuatros letras principales (DELTA, GAMMA, THETA y VEGA).

En esta nueva grabación de 16 minutos explico la diferencia entre las tres formas de trading con opciones (direccional, de dos direcciones y sin dirección), enseño la gran diversidad de estrategias que las opciones brindan y muestro un ejemplo, una operativa real de mi portafolio (Bull Put credit spread armado sobre el índice bursátil S&P500).

 

 

 

 

 

Gracias por tu valioso tiempo y espero que te haya gustado el video. Dentro de 2-3 semanas publicaré la quinta parte de este mini curso. Si tienes preguntas, por favor, no dudes en contactarme.

Un saludo,
Erik Nemeth

 

Si Usted está interesado en aprender a negociar las opciones con esta forma avanzada, le invito a conocer a mi sitio www.opcionmaestro.com donde después de una registración gratuita obtiene un curso gratuito, más información sobre estrategias, subyacentes y más información sobre mi formación OpciónTrader.
  • Bolsa
  • Opciones
  • Derivados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!