Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En este aporte me gustaría compartir un video que es la 3a parte de mi curso gratuito sobre las opciones financieras. En el primer video he hablado sobre la diferencia entre una opción de compra (Call) y una opción de venta (Put), sobre el derecho vs. obligación en las opciones y sobre las ventajas y desventajas de esta forma de trading. En el segundo video he presentado el concepto de la prima (precio) de una opción y los factores que influyen en ella. 

 

En esta nueva grabación de 15 minutos me dedico al tema de las letras griegas. Presento las cuatros letras principales (DELTA, GAMMA, THETA y VEGA), enseño la forma de calculo de cada una de ellas y explico por qué estos indicadores son elementos claves en el trading de opciones. 

 

 

Gracias por tu valioso tiempo y espero que te haya gustado el video. Dentro de 2-3 semanas publicaré la cuarta parte de este mini curso. Si tienes preguntas, por favor, no dudes en contactarme. 

Un saludo,

Erik Nemeth

 

Si Usted está interesado en aprender a negociar las opciones con esta forma avanzada, le invito a conocer a mi sitio www.opcionmaestro.com donde después de una registración gratuita obtiene un curso gratuito, más información sobre estrategias, subyacentes y más información sobre mi formación OpciónTrader.
  • Opciones
  • Derivados
  • Bolsa
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!