Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Prestamo Capital con garantía hipotecaria estando en ASNEF

Prestamo Capital con garantía hipotecaria estando en ASNEF

Si lo que necesitas es una financiación para algún imprevisto o para ese proyecto que tanto deseas, pero estar en ASNEF te impide poder solicitar un préstamo, Prestamo Capital es una alternativa a tener en cuenta. Podrás salir de cualquier fichero de morosidad y recuperar tu solvencia económica y que nada te impida a optar a un crédito
 

Qué es Prestamo Capital 

Préstamo Capital es una firma fintech que tiene como meta brindar la solución financiera más adecuada a cada perfil individual. Esta empresa está bajo la supervisión y regulación del Banco de España. Se especializan en  préstamos que se han de respaldar por aval hipotecario. Esta dirigido diferentes fines, incluyendo la consolidación de deudas y la aceptación de herencias. Además uno de sus puntos más destacables es que puedes obtener el préstamo estando en ASNEF y salir del fichero de morosidad por fin.

Es una entidad que ofrece financiación privada con garantía hipotecaria. Los préstamos con garantía hipotecaria se definen por tener que ofrecer como seguridad de dicho préstamo un bien inmueble sin cargas.

Prestamo Capital con garantía hipotecaria
8.25
Prestamo Capital con garantía hipotecaria
  • Hasta 500.000€
  • Respuesta en menos de 24 horas
  • Para autónomos o particulares
TAE desde
11,46%

Cómo Funciona Prestamo Capital con garantia hipotecaria

Solicitar una financiación con garantía hipotecaria suele tener algunas ventajas que no tienen otros préstamos, como por ejemplo: poder acceder a él estando en ASNEF, pero además: 

  • La cantidad de financiación suele ser bastante superior a otras préstamos.  
  • Por otro lado, los plazos de devolución son más altos que el de los préstamos comunes. Además, en el caso de Prestamo Capital, una de sus principales ventajas es que se trata de la financiación con la cuota más barata del mercado hasta 240 cuotas. 
  • Otra ventaja es que no es necesario contar con ingresos estables

Cómo solicitar Prestamo Capital estando en ASNEF

Debes tener en cuenta que en este caso, la garantía del inmueble es el principal factor que determina su posterior capacidad de pago, por eso, como hemos mencionado con anterioridad,
estar en un fichero de ASNEF no es un inconveniente, todo lo contrario, se trata de una financiación que incluso puede ayudarte a salir de estás listas de morosos.

👉🏻
El proceso de solicitud del Prestamo Capital consta de 5 pasos:

Proceso de solicitud Préstamo 💸 Capital
✔️ El primer paso es llevar a cabo la solicitud del préstamo
✔️ Posteriormente se negocia con la entidad
✔️ Se tasa el inmueble que se va a dejar en garantía
✔️ El siguiente paso es la firma del contrato
✔️ Finalmente se otorga el préstamo

Requisitos para solicitar Prestamo Capital 

Para aquellas personas que necesitan financiación, pero están en un fichero ASNEF, optar a un préstamo puede ser un auténtico desafío, ya que son muy pocas entidades las que ofrecen esta posibilidad. No obstante, no todo son malas noticias, hay entidades para las que estar en un fichero de morosidad no e sun impedimento a no conceder un crédito, es el caso de Prestamo Capital. Pero, ¿qué requisitos se piden?¿Qué documentación se necesita?

Como sucede con otros préstamos, en este caso, para poder solicitar la financiación de préstamo capital, se ha de cumplir una serie de requisitos.

  • Es necesario contar con justificantes que acrediten ingresos: nómina, pensión, etc. 
  • Contar con el DNI o NIE en vigor.
  • Cumplir con mayoría de edad también es requisito fundamental.
  • Al solicitar el préstamo no son necesarias las vinculaciones.
  • No se necesita domiciliar la nómina, ni tampoco contratar productos. 
  • Se precisa de la escritura de la propiedad en garantía.

Como vemos, una de las grandes ventajas de Prestamo Capital es que podemos optar a una financiación estando en ASNEF, pero esta no es la única ventaja; si quieres saber más puede consultar este artículo de las característica y condiciones de Prestamo Capital.  
Prestamo CAPITAL

Si estás buscando Reunificar tus deudas, con Prestamo Capital obtendrás la financiación que necesitas.

  • Sin comisiones y sin cambiar de banco.
  • Aprobación en 48h
  • Hasta 500.000€ para lo que tú quieras
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!