Acceder

Prestamo Capital con garantía hipotecaria

Si necesitas financiación, pero te cuesta acceder a ella, un préstamo de garantía hipotecaria puede ser una buena elección. Y Prestamo Capital es una opción a tener en cuenta. Puedes conseguir hasta 500.000 euros a devolver en 240 meses.
Si estás buscando financiación pero enfrentas dificultades para acceder a ella, un préstamo respaldado por garantía hipotecaria podría ser una opción viable. Entre las alternativas a considerar, el Prestamo Capital destaca como una solución potencial. Con este préstamo, puedes obtener hasta 500.000 euros, que podrás devolver en un plazo de hasta 240 meses. Pero, ¿Qué implica exactamente un crédito respaldado por garantía hipotecaria? ¿Y qué es Prestamo Capital?

Qué es un préstamo con garantía hipotecaria 

Cuando nos referimos a un préstamo con garantía hipotecaria, hablamos de un tipo de crédito en el cual el solicitante ofrece como respaldo un inmueble de su propiedad. En caso de que el prestatario no pueda cumplir con las cuotas mensuales, la entidad prestamista tiene el derecho de ejecutar la garantía hipotecaria, es decir, utilizar el inmueble como forma de pago. 
Este tipo de financiamiento presenta diversas ventajas para el solicitante
La cantidad de crédito que se puede obtener es mayor en comparación con otros tipos de financiamiento.
Los plazos de devolución suelen ser más extendidos que los préstamos convencionales, lo que permite una mayor flexibilidad en los pagos. En este sentido, uno de los beneficios de préstamo capital es que ofrece una de las cuotas más económicas del mercado, pudiendo realizar el pago en 240 cuotas (20años).
Aún estando en un fichero de morosidad se puede solicitar esta financiación.
No es imprescindible contar con ingresos estables para poder acceder a este tipo de préstamo, lo que lo hace más accesible para una variedad de situaciones financieras.
Prestamo Capital con garantía hipotecaria
8.25
Prestamo Capital con garantía hipotecaria
  • Hasta 500.000€
  • Respuesta en menos de 24 horas
  • Para autónomos o particulares
TAE desde
11,46%

Prestamo Capital: Préstamo de garantía hipotecaria

Prestamo Capital, como sugiere su nombre, es una opción de préstamo respaldada por garantía hipotecaria que te permite solicitar hasta 500.000 euros con un plazo de devolución de hasta 240 meses. Destaca como la primera Fintech especializada en el sector de los préstamos respaldados por un inmueble. Además, ofrece tasas de interés muy competitivas dentro del mercado actual, con un Tipo de Interés Nominal (TIN) que comienza en 2,00% y una Tasa Anual Equivalente (TAE) a partir de 3,90%

Características y condiciones de Prestamo Capital 

 Préstamo Capital presenta una serie de características y condiciones que lo hacen destacar en el ámbito de la financiación:  
Accesibilidad: Se caracteriza por ser una financiación accesible para una amplia gama de solicitantes, con requisitos mínimos para optar al crédito.
Flexibilidad de uso: Es un préstamo personal que te brinda la libertad de utilizar el dinero para cualquier finalidad que desees.
Cantidad y plazo: Puedes solicitar hasta 500.000 euros, con un plazo de devolución de hasta 20 años. 
Permite ASNEF y reunificación de deudas: Ofrece la posibilidad de solicitar el préstamo incluso si estás registrado en ASNEF, así como para la reunificación de deudas.
Garantía hipotecaria: Puedes utilizar una propiedad libre de cargas como garantía del préstamo. En el caso de tener una hipoteca pendiente, esta no puede superar el 30 % del valor de la propiedad, la cual debe estar valorada en al menos 100.000 euros.
Personalización: Ofrece opciones de financiación adaptadas a las necesidades y perfil de cada cliente.
Respuesta rápida: Garantiza una respuesta en menos de 24 horas, lo que agiliza el proceso de obtención del préstamo.
Requisito: Poner un aval hipotecario libre de cargas
Prestamo Capital con garantía hipotecaria
  • Tipo de prestamo
    Personal
  • TIN mínimo
    7,50%
  • TAE mínimo
    11.46
  • Comisiones
    No tiene

Finalidades Prestamo Capital

Prestamo Capital, es un crédito personal dirigido tanto a autónomos y empresas como a particulares y se puede solicitar para distintas finalidades. Dentro de estas, destacan:
▪️ Préstamo para reunificar deudas
▪️ Préstamo para reforma 
▪️ Préstamo herencia
▪️ Préstamo para embargos y subastas
▪️ Préstamo con ASNEF
▪️ Préstamo con garantía hipotecaria 
▪️ Préstamo sin aval
▪️ Préstamo para empresas
▪️ Préstamo para inversión inmobiliaria 
▪️ Préstamo para financiar promoción inmobiliaria 

Costes y comisiones 

Los costes y comisiones que se deben asumir al solicitar el Prestamo Capital, son:


💰 COSTE COMISIÓN PRESTAMO CAPITAL.
TIN
Desde 7,50%
INFORMACIÓN TIN
Varía en función de la finalidad y plazos
TAE
Desde 11,46%
INFORMACIÓN TAE
Varía en función de la finalidad y plazos
COMISIÓN DE ESTUDIOS
Gratis 🎁
AMORTIZACIÓN ANTICIPADA
Gratis 🎁

Prestamo capital si estas en ASNEF

Una de las principales ventajas distintivas de Prestamo Capital, como hemos mencionado previamente, es su capacidad para ofrecer financiamiento a una amplia gama de perfiles, incluyendo a aquellos que están registrados en el fichero de ASNEF.

Una de las grandes ventajas de Prestamo Capital y que hemos mencionado con anterioridad, es que se trata de una financiación que está pensada para todo tipo de perfiles, como es el caso de aquellas personas que están en un fichero de ASNEF.
Por lo general, cuando alguien figura en una lista de morosos como ASNEF, obtener un crédito puede resultar extremadamente difícil, si no imposible. Sin embargo, Prestamo Capital destaca por ser una de las pocas instituciones financieras que están dispuestas a otorgar préstamos a clientes que se encuentran en estas circunstancias. Por lo tanto, el hecho de estar en ASNEF no será un obstáculo para acceder a la financiación que necesitas.

En resumen, Prestamo Capital se posiciona como una de las mejores opciones para obtener la financiación que estás buscando con tal de satisfacer tus necesidades personales, ofreciéndote una amplia diversidad para las que puedes destinar los fondos y una gran flexibilidad en los pagos, teniendo como posibilidad establecer el pago a 20 años.

Préstamo CAPITAL

Si estás buscando Reunificar tus deudas, con Préstamo Capital obtendrás la financiación que necesitas.

  • Sin comisiones y sin cambiar de banco.
  • Aprobación en 48h
  • Hasta 500.000€ para lo que tú quieras
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!