Acceder
Blog Desde primera línea del frente
Blog Desde primera línea del frente

Blog Desde primera línea del frente

Mercados europeos MEFF/Eurex
379 suscriptores
¿Los boquerones se rebelan contra las ballenas? - El curioso caso de GameStop (GME)
Durante la jornada del viernes 22 de Enero y la del Lunes 25 de Enero, hemos podido observar uno de esos movimientos tremendos que sólo se dan en la bolsa americana, ese Far West donde todo es posible y donde uno nunca deja de sorprenderse.
Este lunes 6 de Abril tuve el inmenso honor de poder dar una charla sobre estrategias con opciones en la coyuntura actual, invitado por Rankia dentro de su iniciativa #YomequedoenRankia enmarcada dentro del periodo de confinamiento en la lucha contra el Covid-19 que todos estamos viviendo. Desde...
El plancton que alimenta a las ballenas - Desmontando el mantra de la gestión pasiva
Las ballenas son los animales más grandes que existen en el planeta Tierra . La ballena azul puede llegar a medir 30 metros y pesar hasta 150 toneladas. A pesar de su descomunal tamaño, se alimentan casi exclusivamente de krill, un tipo de plancton muy abundante en los mares y océanos de la...
Hace poco he estado visitando los EEUU, y dada mi afición a los mercados financieros, aproveché para conocer también los lugares más significativos y emblemáticos de la ciudad de Nueva York relacionados con este mundo: Wall Street (sede de la New York Stock Exchange o Bolsa de Nueva York) o Times Square (sede del NASDAQ o National Association of Securities Dealers Automated Quotation).
Rankiano desde hace más de 9 años

Navegando por la inmensidad del océano de las opciones financieras, intentado mantener siempre el barco a flote y fondear en puertos seguros.

Twitter : @Borgeby_