Acceder
Bienvenidos a MAB Expansión.
 
¿Qué es MAB Expansión?
Un sitio dedicado a ampliar la información y el análisis sobre las empresas cotizadas en el Mercado Alternativo Bursatil, sector Empresas en Expansión.
 
¿Y qué es el MAB?
MAB son las siglas de Mercado Alternativo Bursatil, un mercado donde cotizan empresas de reducida capitalización que buscan expandirse. Si quieres saber más, entra en la web de Bolsas y Mercados dedicada al MAB.
 
¿Por qué esta página?
Si eres un inversor al que le gusta informarse, comprobarás que la información relativa a las empresas cotizadas en el MAB es mínima en la mayoría de diarios económicos y sitios especializados, especialmente si la comparamos con la atención que reciben otras empresas. MAB Expansión pretende suplir dicha carencia de información, aportando su granito de arena a la toma de buenas decisiones por parte de potenciales inversores.
 
¿Exactamente, que contenido encontraré en MAB Expansión?
Básicamente, información relativa al análisis fundamental sobre las empresas cotizadas. El objetivo principal es el análisis contable de los estados e informes financieros presentados por las empresas. Por supuesto, no faltará el análisis técnico.
En cuanto a las noticias, ni somos periodistas, ni podemos competir con los grandes medios, por lo tanto nos limitaremos a recopilar todas las noticias referentes al MAB aparecidas en la prensa.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Lecturas relacionadas
"Solamente un necio confunde valor y precio"
"Solamente un necio confunde valor y precio"
Posibilidades de una fiscalidad favorable: El MAB para Empresas en Expansión, un mercado a seguir de cerca.
Posibilidades de una fiscalidad favorable: El MAB para Empresas en Expansión, un mercado a seguir de cerca.
Sentencia sobre la supervisión en el MAB, la función del Asesor Registrado y de BME en el caso  Gowex
Sentencia sobre la supervisión en el MAB, la función del Asesor Registrado y de BME en el caso Gowex
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!