Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo libro de Ibn Asad: La rueda de los cuatro brazos

Después de leer su último libro La danza final de Kali  (Aquí se puede descargar), esperaba impaciente tener en mis manos este nuevo libro que el autor me anunció en uno de sus correos.

Voy por la mitad de La rueda de los cuatro brazos, pero no he podido esperar a terminarlo para recomendar su lectura. Personalmente pienso, y así se lo he dicho al autor, que sus libros son un maravilloso regalo que le ha hecho a la humanidad. Aunque la especie humana no los dé por recibidos, no importa, el valor sigue siendo incalculable.

A pesar de lo mucho que me está gustando este libro, me siento obligado a hacer una advertencia: a todos aquellos que no tengan engrasadas las bisagras para abrir la mente a senderos poco hollados y hayan sido entrenados para comulgar con ruedas de molino, administradas litúrgicamente por los científicos, antropólogos, darwinistas y pasteurizados, los libros de este brillante autor no les van a gustar nada.

Todos los que son felices deglutiendo el telediario y sincronizándose con lo “políticamente correcto”, los que creen que los que mandan se desvelan por el bienestar de sus súbditos y los que piensan que lo peor ha pasado, no deberían leer los libros de Ibn Asad. Les va a repatear mucho tener que admitir que les han estado tomando el pelo desde antes de que les creciera por primera vez.

Para los que decidan seguir con su tranquila vida y no meterse en berenjenales de leer libros que les pueden provocar algún trauma, les recomiendo que se pongan al día mirando el telediario. Lo “políticamente correcto” cambia muy a menudo y te puede pillar descolocado: lo que hace treinta años se hubiera considerado como “un hombre de bien”, hoy sería catalogado como un “machista repugnante”. De ahí la necesidad de ver el telediario como una puesta a punto social, de esa forma se evitará ser señalado como un desaprensivo por la excelsa mayoría.

Aquí se pueden comprar los magníficos libros de Ibn Asad. Cuando La rueda de los cuatro brazos esté disponible para descargarlo gratuitamente, ya lo pondré en este blog.

En los siguientes vídeos, Ibn Asad habla sobre la actualidad. Curiosamente, en el segundo vídeo dice lo mismo que puse el jueves en este post:  Varias maneras de aprovechar el colapso del dólar

 

 

 

 

 

38
  1. en respuesta a Ibn asad
    -
    #38
    08/04/11 21:08

    Buenas noches Ibn.

    Para ti la peseta, entonces.

    De todas formas espero que te vaya bien y te ganes la vida con lo que te gusta. Al fin y al cabo, tanta historia y solo se trata de eso, no?

    Saludos

    Hoy toca Libanes, Moutabal, Falefel, Mezzas...

  2. en respuesta a Ibn asad
    -
    #37
    08/04/11 18:03

    Por estos lares hay que ser gato.

    "Un gato estaba descansando sobre una tapia, cuando apareció un perro callejero que paseaba por la acera. El perro vio al gato y, nervioso, comenzó a ladrarle. El gato ni se movió. El perro puso sus patas delanteras en la tapia, y ladró con más fuerza al gato, mostrando sus dientes. El gato ni se movió. El perro comenzó a dar saltos intentando atrapar al gato con mordiscos. El gato ni se movió. El perro dio algún salto más, mordió al aire alguna vez más, dio algún ladrido más, y, completamente agotado, gimió y desistió de atrapar al gato. Continuó con su paseo, con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.
    El gato continuó con su descanso sobre la tapia, y pensó para sí: "Sigo estando en forma.""

    IBN ASAD
    "Divinas Lecturas"

  3. en respuesta a Itrade
    -
    #36
    08/04/11 17:38

    Le repito con total respeto: se equivoca. No soy "Ignacio", no tengo seudónimo, y no me ha visto ni me verá en youtube. Tampoco tengo ningún "equipo", ni sufro de ninguna "paranoia". Incluso no sabe ni en qué contiente vivo. Siga comiendo...

  4. en respuesta a Ibn asad
    -
    #35
    07/04/11 23:43

    No, venga, Ignacio, en serio ahora. Las conspiraciones siempre se han vendido bien. Es un hecho. 11S, 11M, el "no" aterrizaje en la luna, el "mass media" controlando a la gente, los amos del mundo del gran Llinares, el Grupo Bilderberg... Incluso puedo reconocer que es agradable creerlo. Es una forma de liberar el espiritu, todo esta bajo control, el gran hermano nos vigila.... y eso nos tranquiliza.

    Pues no, cuando leo como ciertas conspiraciones son súper lógicas y la gente se las traga derechitas me pongo a pensar las cosas que podrían salir mal. Pero, si ni siquiera se puede planificar bien la compra de la leche después del curro! Venga hombre, Ibn, que si, que si, eres listo, tienes cultura y has encontrado un buen filón conspiranoico. Sabes que tira bien y ahí vas y ahí vienes. Todo es una conspiración. Hasta internet. Nos lo dieron los amos del mundo para que nos volviéramos locos en el Facebook. Por cierto, que el otro día no se que conspiranoico, el numero 9 de tu equipo, decía que FB era un invento de la CIA... porque no? algo vende el tema...

    No lo puedes reconocer porque se te caerían las ventas de libros pero el que no vale para hacer novelas tiene que tirarse al mundo de la "conspiración". Ich verstehe mein Freund.

    Hoy vengo de comerme un "potato green". Algo muy africano. Vente al continente olvidado y veras como se te pasan las conspiraciones.

    Ah, y tu sabes que andas por youtube (no te pongo por respeto a tu seudónimo actual) pero es que, dando charlas tantos anyos, alguna que otra te la han grabado sin pagar copyright.

  5. en respuesta a Itrade
    -
    #34
    04/04/11 18:17

    No. Cree mal. Tampoco soy ni puedo ser el que aparece en su video. Tampoco tengo seudónimo. Tampoco formo parte de ninguna conspiración. Permítame entonces añadir su nueva aportación ("barbudo que pone el cazo") a la colección de despropósitos arriba listada. Por favor, limítese a tragar y a digerir sus pizzas.

  6. en respuesta a Ibn asad
    -
    #33
    02/04/11 01:57

    Guuuaaauuuu!!!!! Ibn Asad!!!! qué sorpresa!!!!
    A mí no me pida que me olvide de su persona porque no me voy a olvidar.Y eso no quiere decir de ninguna manera que yo necesite tenerle devoción ni quiera convertirme en un seguidor suyo.Le aprecio en lo que vale como a otras muchas personas.
    Dicho esto y aunque me cuesta un poco,voy a atreverme a decirle algo que pensaba anoche antes de dormirme:
    En mi opinión, a usted le pasa como a Mircea Eliade o a los seguidores de Krishnamurti;que no conocen el valor de la Iniciación mística entendida como una experiecia interior y transformadora;una expansión de conciencia del alma.
    (Y eso que Mircea Eliade ha escrito específicamente sobre la Iniciación)

    Sigo:

    Desde antes de las guerras púnicas,sólo hay una guerra en este planeta.Es la guerra entre la luz y la oscuridad y esta se libra en el corazón del hombre.Individualmente,uno a uno.No hay experiencia más terrible que tenérselas que ver con nuestra parte oscura.
    También hay una parte divina,claro,pero tan oscurecida. . .hasta los más infrahumanos la tienen.
    Digo ésto porque he echado de menos en su libro,o no lo he sabido ver,una referencia a la parte oscura del hombre,de todo hombre, y que la victoria ante el largo catálogo de calamidades que nos acechan pasa por la superación,en la medida que se pueda,de esa parte oscura.
    Esta es mi opinión y como usted dice en su post: "al ser una opinión existe la posibilidad de error"
    Me ha costado escribir todo lo anterior porque no acostumbro a hablar desde el corazón en público,(mérito suyo)pero bueno,aquí está.Y,desde luego,no pretende ser una crítica sino sólo mi modesta aportación,tal vez equivocada, al "ayudarnos los unos a los otros".
    Le agradezco sinceramente su presencia en este foro.Siempre es un placer leerle.
    Saludos

  7. en respuesta a Ibn asad
    -
    #32
    01/04/11 23:39

    Buenas noches Ibn,

    Creo que ya te he visto por youtube antes del seudónimo que utilizas en este momento. Digo "creo" por el mismo tono conspiranoico que tienes en todas partes. Me parece que llevabas barba esos días.

    Te habrán llamado de todo porque opinas de todo en todo momento. Son cosas del oficio, supongo. Con tal de vender libros y dar conferencias poniendo el cazo poco importa el nivel de conspiración que se alcance con tal de agradar al personal.

    Bien. Sigamos el juego. Ah, yo no formo parte de ninguna conspiración contra nadie. Solamente soy un hombre en un país extranjero que viene de cenar una pizza.

    Saludos

  8. en respuesta a Ibn asad
    -
    #31
    Franlodo
    01/04/11 19:33

    Lo que no entiendo es porqué se descalifica a alguien por pensar de una forma distinta ...

    Se puede discrepar, pero insultar porque se tenga una visión distinta de las cosas no entra en mi cabeza.

    Un saludo y como decía aquel: Que hablen de mi aunque sea mal.

  9. en respuesta a Ibn asad
    -
    #30
    01/04/11 18:20

    Un afectuoso saludo a ti también. Creo que todo eso te pasa por que la gente te lee con el condicionamiento que tienen (o tenemos) en su mente y te cuelga la etiqueta correspondiente a ese condicionamiento. Creo que pocos se sientan y son (somos) capaces de leerlo de una forma aséptica, desnuda.

    Como siempre, un placer.

    PD: Por cierto da recuerdos a Ballenato.

  10. #29
    01/04/11 15:03

    Un afectuoso saludo a los participantes de este foro (Aymara, Padawan Cabasa, Canux...) y el agradecimiento público a Francisco Llinares por hablar en su blog de su lectura de mi libro La Rueda de los Cuatro Brazos.

    Fuera de esto, sobre la charla de presentación, digo lo que bien dice Pppons: que extraigan los datos que les pueden ser de utilidad (si los hay), que los cuestionen, y que no se detengan en la irrelevancia de mi persona. Comprendo y respeto totalmente la sana desconfianza de Cabasa1954, pero lamento no poder ofrecerle las credenciales que pide. Tan sólo soy un profesor de lenguas y un estudioso sanscritista. Sólo eso: un hombre normal, que no le gusta eso que llaman "vida pública". Lamento decepcionar, pero públicamente soy sólo un profesor.

    Las reacciones ante las palabras de esta charla en otros foros (que por cierto, está incompleta, pues faltaría el coloquio), sirven para ver el grado de confusión y miedo que hay entre los prosélitos de los diferentes sistemas de pensamiento político (izquierda/derecha, comunismo, nazismo...). Comparto con ustedes los datos: de la misma forma que aquí el espabilado Elsinick me delata como derechista "anti-sionista", en otro foro, un ultraderechista me delata como "agente sionistas infiltrado". Pueden comprobar en otros foros que, mientras unos me llaman "fundamentalista religioso", otros me llaman "propagandista de la globalización" (?). En un foro cristiano me llamaban "crispador pro-islam", y en un foro nazi, se referían a mi directamente como "judío comunista". En fin, he recibido emails que me dicen que soy un "extraterrestre", un "ninja" (sic), un "agente del Vaticano", un "opus-dei", un "masón", un "yihadista", un "árabe resentido", un "rabino", un "reptil" en cuerpo humano... En fin, una locura que sirve para evaluar la confusión y el miedo que hay en diferentes medios. ¿Me pregunto si se pueden ser todas estas cosas al mismo tiempo? Lo cierto es que soy sólo un profesor que pide atención y tranquilidad.

    Sobre el mensaje de esto videos, digo que sólo fue la presentación de un libro, en el que por cierto, se tratan otros temas. Extraigan lo que encuentren de valor del libro, y lo demás tírenlo a la basura. Olvídense de mi persona. En cuanto a la charla, quizás falta expresar que espero equivocarme en lo que digo, a pesar de que esa es mi opinión. Al ser una opinión, existe esa posibilidad de error, y como muy bien señala Canux, acostumbro a pasarme de frenada en algunos temas. Ojalá que así sea. En cualquier caso, por mi parte, todo lo dicho no tiene otra intención que conocernos y ayudarnos los unos a los otros.

    Un saludo, amigos de Rankia.

    Ibn Asad

  11. en respuesta a Ballenato
    -
    #28
    31/03/11 18:39

    Ballenato,tú que le conoces,a ver si nos cuentas algo de él o si tiene alguna actividad pública que se pueda seguir.
    Los planteamientos que hace son novedosos y me interesan aunque matizaría algunas de sus afirmaciones.
    El conoce a fondo 100 temas,yo conozco a fondo dos o tres y cuando se refiere a los que conozco,en los que yo puedo opinar con fundamento,pues me parece que se pasa un poco de frenada.De todas formas estoy de acuerdo en la esencia de lo que plantea.

  12. en respuesta a Ballenato
    -
    #27
    31/03/11 11:13

    Ibn Asad yo no te conozco, pero la Danza de Kali me ha gustado bastante y me ha aportado bastantes cosas.

    Un afectuoso saludo.

  13. en respuesta a Ballenato
    -
    #26
    31/03/11 09:58

    Gracias por aconsejarme serenidad, se me estaba hinchando la vena..., que no hombre, que es broma, estoy sereno, pero al final me das la razón, no te interesa lo que escribe... yo explico porque no me interesa ( a no ser por curiosidad-interés en conocer todos los puntos de vista)y además no tengo problema en significarme políticamente (así que ya no cojeo se ve claramente), tengo mi derecho, igual que a opinar, también tengo derecho a contarlo y a divertirme, por supuesto. tampoco he dicho que haya perdido el tiempo... me interesan todos los puntos de vista y me hacen gracia algunos de ellos, como te pueden hacer gracia los mios, de ahí al desprecio...no se yo, pero en fin es tu opinión. También me recomiendas leer enciclopedias... será por la feria del libro que se aproxima pero estais todos con las recomendaciones culturales que os salís. (eso no está mal).
    Tu crees la teoría de la expansión yo creo que se trata de una defensa de unos territorios y la gente que los habita, no hay más.
    Y lo último, lo de la cagada... me refiero a la recomendación no a los libros en si. Dicho esto, esos libros han dado pié a las barbaridades más crueles de la humanidad, por culpa, seguramente, de los lectores de dichas escrituras y su interpretación, que no, por lo que ahí se dice. Así que cuidado con a quien le das a leer que cosa, porque no vaya a ser que se lo crean a pies juntillas.
    Otra cosa, no conozco a este hombre ibn asad, pero se tiene que explicar mejor porque o yo soy muy torpe (seguro que es eso) o la impresión que a mi me da es la que expongo.

  14. en respuesta a Elsinnick
    -
    #25
    31/03/11 05:05

    Elsnnick, serénate, no vaya a ser que se te vea más cogear a ti que a este hombres. Dices "a ver, la estrella es la de David" Sí: y también es "El sello de Salomón" como bien dice este hombre. Lee cualquier enciclopedia, por ejemplo aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Estrella_de_David. (Como consideras los libros religiosos algo "cagado" pues no sabes que es eso; es normal) Lo del Nilo y el Eúfrates, si es una barbaridad, tampoco se la inventa Ibn Asad: ese simbolismo lo señalaron antes que él muchísimos (y también sionistas). Busca: unos dicen la versión de la talit, y otros la versión de los ríos. Yo pienso que pueden ser los dos. En ningún momento confunde israelitas ni judios; y creo que el expansionismo de Israel no es ninguna hipótesis, e Israel no ha dejado de ser expansionista nunca: 1953, 1967, 1982. Así que tranquilízate, que todos damos por hecho que quieres la paz y la convivencia; no tienes la necesidad de definirte políticamente, ni de contarnos cómo te diviertes leyendo lo que desprecias, ni de expresar tus deseos de "ampliación de vergel". Tranquilo: simplemente no pierdas el tiempo en algo que valoras como pérdida de tiempo; y no te expongas perdiéndolo.

    A mi tampoco me ha gustado el libro de Ibn Asad, no me ha aportado nada, y no me interesa nada lo que escribe; pero yo sí lo conozco personalmente: y no te imaginas hasta que punto te equivocas. (intereconomía, "paquito", antisemita, "cagada" religiosa...) No has dado ni una.

  15. #24
    30/03/11 19:12

    Bueno se va confirmando, ahora he oído la presentación del libro y ya es definitivo, a parte de ser antisemita, por mucho que después tenga la cara de decir que no, falsea los datos sobre la bandera de israel y su significado, que es eso de dos rios, que barbaridad y además los rios son el éufrates y el nilo, casi ná, un poco más y llega al guadalquivir, a ver la estrella es la de David y las franjas son los colores típicos de la talit, los hay de muchos colores, pero al parecer esos eran los habituales, o sea, que parte de una hipótesis falsa para exponer una teoría que aunque sea rzonable en su exposición y coherencia se cae por su propio peso porque se apoya en un pié de barro como es esa hipótesis expansionista, los israelitas (que no judios, este hombre se confunde) tiene ese trocito de tierra como un vergel, espero que juntos palestinos e israelitas mantengan y amplien ese vergel. Otra cosa, soy de izquierdas y no propalestino ni projudio, simplemente deseo (como muchos israelitas) la paz y convivencia tranquila, dejando a parte la religión.
    Lo único que puedo salvar de esta presentación-conferencia es la recomendación que hace de leer, pero la vuelve a cagar al recomendar los libros religiosos.

  16. #23
    30/03/11 18:35

    A mi me pasa como a Llinares, que todavía no he acabado el libro que recomienda, el de la danza, y ya tengo que hacer un comentario, voy por la página 45 y aunque seguiré con su lectura (a ver si me sorprede) tengo que decir que me parece una chorrada de narices, se ve de que pié cojea, no me extrañaría nada verlo por intereconomía en algún debate, perdón circunloquio de esos que se montan. Después de exponer todo un principio de unas de las teorías chorra de la conspiración, tiene la cara de decir que no se trata de eso... y después de atacar a la pérfida albión, USA, no para de atacar a los judíos y masones, de que me suena esto? ( ah sí paquito), para tachar de "usurero judio" al buen w y por supuesto nos recuerda que también es judío ese demonio rojo de Marx, jo que risa, y el remate del tomate, lo del fin de la familia y atención, entre signos de exclamación, los matrimonios gays... joder, voy a seguir leyendo porque seguro que me rio todavía más.
    un saludo.

  17. en respuesta a Tubis
    -
    #22
    29/03/11 12:51

    Hola Tubis,

    Muy buen documental, lo acabo de ver entero y la solución final que da es escalofriante, pero a tener en cuenta.

    Saludos.

  18. en respuesta a Pppons
    -
    #21
    29/03/11 10:33

    A Pppons

    Ante todo darte las gracias por opinar sobre mi comentario.

    ¿Dices que puestos a cuestionar que lo haga sobre lo que dice el libro y que conocer la identidad del autor del libro y las fuentes de informacion que pueda tener o no tener no tiene importancia?

    Bien, ante todo decir que yo he entendido que el autor del libro NO ha pretendido escribir una novela.

    Si fuera una novela efectivamente la identidad del autor y las fuentes de informacion no tendrian mucha importancia.

    Bastaria con un relato bien hilvanado, interesante y coherente.

    Pero si el libro pretende ser una revelacion de hechos que nos estan siendo ocultados por los poderosos.

    Si el libro pretende desvelar al pueblo llano una conspiracion secreta a nivel planetario.

    En definitiva si el libro dice tratar de hechos reales y de gran importancia y que por tanto afectaran a nuestras vidas.

    Pues entonces, en mi opinion, y ante la gravedad de los hechos denunciados, saber la identidad y las fuentes de informacion del escritor pasan a ser muy importantes.

    Para acabar, ya se que es muy peligroso hacer similes pero me arriesgare.

    Si tu vas por la calle y de repente un desconocido se dirige a ti y te anuncia la caida de un meteorito en la tierra, ¿que haces?

    Opcion A) Empiezas a buscar informacion astronomica para saber en que lugar de la tierra caera el meterito.

    Opcion B) Le preguntas ¿quien es usted y como lo sabe?. Y tras la respuesta decides si debes prestarle atencion al tema o no.

    En ambos casos puede ser verdad o te pueden engañar pero yo escogeria la opcion B.

    ¿Cual escogerias tu?.