Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya podemos apostar a la baja en los bonos soberanos

Mañana empieza a cotizar el ETF  BBVA iBoxx Euro Sovereigns 3-5 años short index.

Es un ETF diseñado para que tenga un tracking error inferior al 2%. Este ETF carece de riesgo divisa y la compra mínima inicial es de una participación. La comisión de gestión es del 0,14% y la de depósito, del 0,05%.

A ver si alguien encuentra los datos del índice subyacente para hacer el gráfico y ponerlo en ETCHART.

No me gusta comprar ETFs, pero como no nos dejan meter mano a la baja a los bonos soberanos, salvo a los de Alemania, puede que este ETF sirva para algo. Lo vigilaremos de cerca.

Aquí se puede descargar el folleto

83
  1. en respuesta a El Zorro Tfe
    -
    #87
    25/01/11 02:21

    Tienes razón, coincido con el fondo de tu mensaje: en España, los fachas de la izquierda,imitan a la derecha cuando llegan al poder. Es genético.

    He leído en la prensa sudamericana, que a cambio de unos votos de parlamentarios canarios en el parlamento español, se está contribuyendo a empobrecer al resto de los españoles. Es penoso, todo lo compran y venden.
    ¡Y después hay torpes que critican a las televisiones que lo denuncian ! ¿??

    Desde que me jubilé y emigramos con mi esposa al "cono sur", nos alejamos por suerte de la retrógada idea, de derechas e izquierdas. Ambas posiciones criticables, imperfectas y absurdas por igual. Caras de la misma moneda, de una población que en proporción notable y pese a ser del "primer mundo" posee tics tal vez más obsoletos que la más humilde tribu mapuche.

    Intereconomia, Veo7 son la otra cara de Sexta, Cuatro, T5...

    Viva la libertad y la pluralidad.

  2. en respuesta a Raider
    -
    #86
    24/01/11 10:14

    Raider, lo que quise decir es que con la necesidad de aplacar las reivindicaciones nacionalistas de un par de territorios, aquí se montón un circo que haber quién es el guapo que lo desmonta ahora (con el "pan para todos" de Suarez). 17 mini reinos de taifas, con embajadas, delegados del gobierno por todos sitios, consejerías por doquier, defensores del pueblo aquí y allá, un espectáculo patético. Está claro que esto no funciona.

  3. en respuesta a Nandotrader
    -
    #85
    23/01/11 19:36

    Te lo copio

  4. en respuesta a Felix2109
    -
    #84
    23/01/11 19:26

    Pues mira que intento de verlo pero lo único que veo son a un grupo de fachas de Madrid creyéndose que en España todos somos igual de fachas que ellos y que los que no pensamos como ellos somos unos rojos... Mira cuando ellos no informaban de nada de eso (en la radio ) porque gobernaban sus amigos yo ya me informaba de lo que realmente se nos venía encima y ellos callaban la que estaban montando sus amiguitos (o tu' también piensas Zp es el culpable de todos los males del mundo "mundial").

  5. en respuesta a Josep08023
    -
    #83
    23/01/11 19:19

    Siento disentir, soy canario pero salvo en sitios con este, como Melilla, Ceuta y Baleares (por sus condiciones de ultra periferia) las CCAA son un disparete, en Suiza y Alemania funciona un sistema federal y eso es muy diferente... razón en España el Estado recauda y la CCAA gastan en los Estados federales son los estados federales los que recaudan y también gastan. Pero la gran diferencia entre Alemania y Suiza con nosotros no es otra que la PRODUCTIVDAD.

  6. en respuesta a El che
    -
    Top 100
    #82
    23/01/11 16:10

    No puedo ver videos en mi ordenador. Por cierto "el che" te lo has puesto, quizás por que suelen decirlo mucho en tu tierra.
    Un saludo

  7. Top 100
    #81
    23/01/11 16:04

    Si bajan los bonos vayamos a los dividendos, dicen que dan un poquito más de rentabilidad.
    Un saludo