Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Francisco Llinares Coloma

ZP quita el subsidio de paro mientras la ONG lo dobla

Ayer nuestro presidente obligó a otro millón de personas a venir a esta ONG si quieren seguir comiendo. Los afiliados a esta ONG no se compran yates pero comen bastante bien, incluso les quedará algo de dinero este año para los regalos de Navidad si no cargan la mano con comidas caras, que, dicho sea de paso, son las peores para la salud. Cuanto terminan las fiestas de Navidad y Reyes, todos los años se suele declarar la pandemia de un virus que ataca al sistema digestivo, y, aunque los médicos no suelen citar su nombre, yo sí que lo conozco: se llama Atracón 24-25-31-D-5-6E. Aunque este año ZP ha vacunado a 5 millones de familias contra esa pandemia. 

También va a vender las Loterías del Estado y los aeropuertos. Es la primera decisión brillante que le he visto tomar, pues en breve nadie tendrá un duro para jugar y mucho menos para desplazarse en avión.

 

CUENTAS DE LA ONG

Durante el último mes y medio que está operativa la ONG para los damnificados lleva unos ingresos de 3.720 $.  Se puede ver el desglose de las operaciones en los comentarios de este post:  Presentación de cuentas de la ONG para los damnificados

Se han vendido todos los lotes menos uno: el que se compró del vencimiento de marzo para reservas a 131. Este lote no lo he vendido por los siguientes motivos.

1 – Si el spread sigue subiendo, ya no podremos ir ordeñando la volatilidad, pero con este lote solamente se podrá sacar para comer durante un mes.

2 – Si el spread vuelve a bajar, se renuncia a una pequeña ganancia que se obtendría si se hubiera vendido, pero a cambio volvemos a entrar a saco en la operativa rentable.

Si baja, se procederá aplicando la siguiente  tabla a rajatabla (valga la rebuznancia). Empezando a comprar a 141 y acumulando un lote de reserva en los precios terminados en 1.

Compras-ventas

        – 204

       – 199

       – 194

       – 189 

       – 184

       – 179

       – 174

       – 169

       – 164

       – 159

141 – 154

136 – 149

131 – 144

126 – 139

121 – 134

116 – 129

111 – 124

106 – 119

101 – 114

96 – 109

91 – 104

86 – 99

81 – 94

76 – 89

71 – 84

Los que no han seguido la trayectoria de la operativa pueden ponerse al día en estos posts

ONG para dar de comer a los damnificados por ZP

 Ajustes a la ONG de los damnificados

 

Pongo el himno de los damnificados

Si te gusta este blog ahora puedes imprimirlo completo o guardarlo en PDF

Si quieres repasar los contenidos completos de este blog, te invitamos a que revises el formato para impresión del blog completo (sólo para usuarios registrados).

Imprimir el blog ahora 

 

  1. #1

    Zarbom

    Vaya, yo algo he hecho mal, no me queda ningún lote, así que a revisar la operativa que hecho para ver donde está el fallo, y a esperar, que ya tengo ganas de que vuelva a bajar, aunque a mí no me ha sido tan rentable, pero no me quejo para estar aprendiendo,

  2. #3

    Orion

    Me interesa ese "lote pródigo" que te ha quedado en cartera, ¿con que criterio piensas venderlo? Cuando llegue a un cierto nivel? ,cuando el spread se estanque en la subida?, en alguna resistencia, etc?

    Ayer listé algunos minis, pero me dejé los energéticos:
    QC Miny Copper (NYMEX)
    QG Miny Natural Gas (NYMEX)
    QH Miny Heating Oil (NYMEX)
    QM Miny Light sweet Crude Oil (NYMEX)
    QU Miny Gasoline RBOB index (NYMEX)

    QO Miny Gold (COMEX)
    QI Miny Silver (COMEX)

    Enhorabuena por esta estrategia para la ONG.
    Un Saludo
    PD: lo de rajatabla ponlo en negrita, que algunos somos muy desobedientes y luego no nos llega para los caprichos.

  3. #4

    David v.

    en respuesta a Orion
    Ver mensaje de Orion

    Viendo el gráfico del VIX sobre sp500, me ha vendido una duda. Es operable o sólo es un índice de referencia de la volatilidad. Si fuera operable podría ser otra ONG bastante interesante.
    Un saludo.

  4. #5

    Federico7

    Francisco, no sabría decirte con palabras lo agradecido que estoy por tu ayuda con esta ONG,
    en mi caso, me he decidido a poner a la empresa como titular de la cuenta e ir ayudando un poco a mantener el tipo en estos tiempos tan duros (Total con las perdidas acumuladas de este año, al menos me ahorro los futuros impuestos de los beneficios que pueda lograr). Te tendrían que poner un monumento o una calle (aunque no creo que te interesen esas cosas.

    Genial porque ahora operaremos por arriba, mas zumo de trigo-maiz. A la próxima me avisparé con el rolo, porque esta vez lo hecho de pena, era la primera vez (aunque seguia en la demo)

    Gracias.

    PD: Atención ventajistas, que ZP y sus secuaces van a poner mas agencias de colocación privadas, podrían tirar el INEM o venderlo, total.... pero lo que no entiendo y es lo que este hombre afirma, es que hay mas trabajo o se coloca a mas gente si hay mas de estas agencias, primero será la oferta, y luego las agencias pero no al revés Zipizape, para que haya oferta tienes que invertir y generar tejido empresarial nuevo, pero Zipizape no tienes dinero, y el que tienes prestado lo necesitas para sufragar nuestro cada vez mas débil bienestar social, estamos pero que bien pillados, ahí este hombre tampoco tiene toda la culpa, con sus grandes errores yo dudo que si hubiera habido otro hubieramos capeado el temporal o me atrevería a decir: al destino.

  5. #6

    Papermonkey

    Bueno, A mi no me ha salido tan bien porque no puedo estar delante de la pantalla todo el día, aún no estoy en paro -es sólo cuestión de unos meses, si el sector de la construcción no hace algo totalmente improbable, como recuperarse- pero la verdad es que teniendo una ONG como esta a la que recurrir, la agonía se hace mucho más llevadera.

    Muchas gracias Francisco por aportar soluciones y dar una salida diferente al pillaje y el saqueo, actividad para la que me iba a apuntar a un curso de formación, (para evitar ser contabilizado como parado, que hace feo) de no haber sido acogido por las redes de tan loable organización.

    A ver si podemos apretar para que la ONG se haga con cierto capital que le permita empezar una temporada de adquisiciones. Propongo empezar pujando por el control de Loterías del Estado, para después de un proceso de profunda reestructuración permitir a los ingenuos apostantes jugarse los cuartos a favor siempre de la tendencia primaria.

  6. #7

    Crasti

    Enhorabuena Francisco. Estos minis son ya como de la familia, estoy pensando en adoptar alguno.

    saludos

  7. #8

    Augur

    Francisco, el que queda, según la tabla, se vendería a 204. ¿Es así o esperamos que suba aún más?

    Por otra lado, ¿para cuando una ONG, para los que no son vegetarianos, con las vacas-cerdos?

  8. #9

    Miguel3766

    ¿Qué significa que desde 204 hacia abajo hay que vender trigo y comprar maíz en lotes de cinco puntos?, es decir lo contrario que haciamos en la parte de abajo comprar trigo y vender maíz. Es así como lo interpreto ¿o no?, gracias por la respuesta,

  9. #12

    Danufer

    Me gusta la socarronería que destilan las dos últimas frases del primer párrafo.

  10. #13

    Federico7

    en respuesta a Miguel3766
    Ver mensaje de Miguel3766

    Es verdad Francisco, como es entonces con la nueva tabla, se hace como dice Miguel3766 y luego se cierran cuando llegamos a los "unos" de la columna izquierda?

    Gracias

  11. #14

    Danufer

    en respuesta a Federico7
    Ver mensaje de Federico7

    Creo que Francisco omite las cifras de la izquierda en la tabla, porque advirtió en el post "primigenio" de esta genial estrategia, que bajo ningún concepto se comprara contrato alguno por encima de 141.
    En la tabla, las cifras de la izquierda corresponden a las compras que se harán y las de la izquierda a las ventas.

  12. #15

    Danufer

    en respuesta a Danufer
    Ver mensaje de Danufer

    ...y las de la derecha a las ventas, quería decir.

  13. #16

    Nebe

    Acabo de vender el lote prodigo a 187, más vale pajaro en mano.... , que luego en un par de días esto se da la vuelta y la liamos.

    Saludos

    Nebe

  14. #18

    Francisco Llinares

    en respuesta a Orion
    Ver mensaje de Orion

    El lote pródigo se debería vender cuando el sólo pague un mes de subsidio o cuando el gráfico del spread se de la vuelta.

    Todos esos minis son demasiado grandes para hacer algo con carteras pequeñas. Yo haría ahora algo con el oro-plata, pero se mueve 3.000 $ al día.

    El VIX sólo se debe operar comprado y tiene un gran problema: siempre tienes el roll over mensual en contra.

  15. #19

    Francisco Llinares

    Espero que a nadie se le ocurra ponerse vendido de este spread. Los precios mayores de 141 son para vender las reservas, no para ponerse corto.

    Las vacas cerdos cuando se acerquen más.

  16. #20

    Parri

    En un mes mas y me recupero de los palos de espredadores y la mulata cubana.


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar