Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
ClickTrade.es - Ultima estación - Comentario semanal

ClickTrade.es - Ultima estación - Comentario semanal

Comentario Semanal: Ultima estación

Renta Variable

Semana positiva para los mercados, los comentarios del G20 dejaron claro que no se sabe que hacer con los estímulos ni como quitarlos y ello ha propiciado una mejora de los activos de riesgo, que podrían estar en la fase final del último tiron alcista que nos podría llevar a la zona de 1120 para el sp500. Destacar esta semana los numerosos datos macroeconómicos y el vencimiento de futuros y opciones a final de semana. Vemos más una oportunidad de adelgazar carteras a lo largo de la semana que incorporar nuevas compras, nos acercamos a niveles importantes y con pocos respiros. Seguimos apostando por un mercado lateral.

Bonos

Destacar la fortaleza del bono americano que a pesar de las subastas de la semana pasada ha conseguido mantener un tono positivo. Por la parte europea el comportamiento ha sido muy diferente con un buen comportamiento en la parte corta y no tan bueno respecto a la larga. Destacar que mantenemos el rango lateral 121-122 para el bund, aunque esperamos una ruptura al alza de dicho rango.

Divisa

El mantenimiento de los estímulos mantiene bajo presión al dólar, destacar que el rango se ha estrechado 1.48-1.505 y que cualquier cierre fuera de estos niveles podría originar algún movimiento considerable. Solo por la parte baja, la ruptura del 1.46 sino nos llevaría a pensar en un cambio más importante a corto plazo.
D. Hugo Navarro Julvez
Gestor de Auriga Securities, SV, S.A
http://www.clicktrade.es/
http://www.tubrokeraunclick.com/
¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés