Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
ClickTrade.es - Semana semi festiva - Comentario semanal

ClickTrade.es - Semana semi festiva - Comentario semanal

Comentario Semanal: Semana semi festiva


Renta Variable

Los mercados se encuentran algo cansados y apáticos. No hay grandes movimientos a lo largo de la semana, seguimos laterales y sujetos con muy poco volumen. Esta semana destacar la festividad del día de acción de gracias en Estados Unidos el jueves. Semana que podría dar alguna alegría de cara al final de la semana por la festividad y la falta de participes esos días. Si observásemos cesiones no mas allá del 1070 del S&P a principios de semana seria una buena oportunidad de compra para el corto plazo. Desde un punto de vista más amplio no vemos una salida violenta de la lateralidad de aquí a final de año. Da la sensación que todo el mundo esta tranquilo con estos niveles de aquí a final de año.


Bonos

Subidas importantes para los tramos largos y algún mensaje respecto a la restricción de la liquidez por parte del BCE a las entidades financieras para marzo del año que viene. Ya van varios mensajes en este sentido, algo que debemos interpretar con cierta prudencia, ya que la liquidez y las medidas expansivas han sido las grandes catalizadoras de los movimientos de este año.

Divisa

El mantenimiento de los estímulos mantiene bajo presión al dólar, destacar que el rango se ha estrechado 1.48-1.505 y que cualquier cierre fuera de estos niveles podría originar algún movimiento considerable. Solo por la parte baja, la ruptura del 1.46 sino nos llevaría a pensar en un cambio más importante a corto plazo.
D. Hugo Navarro Julvez
Gestor de Auriga Securities, SV, S.A
¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés