Acceder
Blog In Funds We Trust
Blog In Funds We Trust

Blog In Funds We Trust

La inversión colectiva desde una perspectiva apasionada
2 suscriptores
Decía el célebre escritor Victor Hugo: “El futuro tienes muchos nombres. Para los débiles, es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”. Qué duda cabe, ya no a situación en sí sino nuestra respuesta ante tal situación marca un devenir bien distinto, en ocasiones hasta radicalmente opuesto. La incertidumbre es indisociable a los mercados.
Ahora bien, el polo opuesto a la ignorancia benigna es la ignorancia asumida. Por exceso de confianza, por comodidad o simplemente por tener una fe ciega en tesituras erróneas, mucho inversor se priva de afrontar las vicisitudes de mercado y prefiere permanecer ajeno a la realidad. Después vienen las sorpresas desagradables.
Emilio José Pérez Poyatos
Rankiano desde hace casi 8 años

Historiador del Arte, Máster en Gestión Cultural por la Escuela de Negocios CEU, Programa Avanzado de Análisis y Asesoramiento de Fondos de Inversión por Financial Mind, Postgrado en Asesoramiento Financiero por la FEBF y Programa Directivo de Planificación Financiera por el IEB. European Financial Advisor por EFPA España y Funds Expert Certificated por Financial Mind. Actualmente es gestor de patrimonios para la División de Ahorro & Inversión del Grupo El Corte Inglés.

Se habla sobre: