Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Impuestos
Blog Impuestos

Blog Impuestos

Calendario fiscal, modelos de impuestos y modelos fiscales
89 suscriptores
Calendario Fiscal Julio 2016
Una vez finalizada la campaña de la Renta 2015, los contribuyentes no deben dejar de lado el resto de obligaciones en materia fiscal y por eso a continuación os presentamos el Calendario Fiscal para el próximo mes de Julio 2016. Aunque es uno de los meses de vacaciones de verano, contiene algunas fechas claves en materia fiscal que no podemos olvidar: Calendario Fiscal Julio 2016 Con
Calendario fiscal Junio 2016
Para finalizar el primer semestre fiscal del año 2016, os presentamos cual será el calendario fiscal del próximo mes de Junio, un mes dmarcado por la fecha límite de presentación de Impuesto Sobre la Renta (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP), os recordamos estas fechas
El próximo mes de Abril tiene lugar el comienzo de la campaña de la Declaración de la Renta de 2015. A partir del 6 de Abril podremos obtener el borrador de la declaración de la renta, y tendremos que estar atentos de que no se nos pasen los periodos límites para cumplir con nuestras obligaciones fiscales. Campaña de la Declaración de la Renta 2016 Desde el 6 de abril hasta el 30 de junio
Calendario fiscal Marzo 2016
Para cerrar el primer trimestre fiscal del año 2016 os presentamos el calendario fiscal de Marzo 2016. Durante el próximo mes de Marzo los ciudadanos y las empresas tendrán que presentar los modelos fiscales, la mayoría de ellos referentes al ejercicio fiscal 2015 a modo de resumen informativo para la Agencia Tributaria.
Calendario Fiscal Diciembre 2015
Con diciembre finaliza el año fiscal 2015 y por ello los contribuyentes debemos presentar los modelos fiscales correspondientes para poder cerrar la fiscalidad.
Calendario fiscal Octubre 2015
El próximo mes de Octubre es un mes de pocas obligaciones en materia fiscal, a continuación podemos revisar cuál es el calendario fiscal y los modelos de impuestos a presentar: Calendario Fiscal Octubre 2015: Hasta el 20 de Octubre 2015 La fecha límite para la presentación de los pagos fraccionados de la Renta e Impuesto de Sociedades, IVA del mes anterior y tercer trimestre del año,
Calendario fiscal Julio 2015
El próximo mes de Julio es un mes marcado por la ausencia de obligaciones fiscales para el contribuyente español, ya que tras finalizar la campaña de la Renta 2014 no tiene que presentar ningún otro impuesto. Por la parte de las empresas, se deberán tener en cuenta los siguientes impuestos y fechas de presentación.
Calendario Fiscal Junio 2015
Para finalizar el primer semestre fiscal del año 2015, os presentamos cual será el calendario fiscal del próximo mes de Junio, un mes dmarcado por la fecha límite de presentación de Impuesto Sobre la Renta (IRPF)
Calendario fiscal Febrero 2015
A continuación se detallan los obligaciones ficales que se tendrán durante el mes de Febrero de este año en materia de IVA, impuesto sobre la renta e impuestos especiales. Aunque Febrero es un mes con pocas obligaciones fiscales.
Calendario fiscal Enero 2015
El 1 de Enero de 2015 damos inicio al nuevo año fiscal 2015 y a la entrada en vigor de la reforma fiscal y con ello las nuevas obligaciones fiscales en materia de presentación de impuestos. A continuación se presenta el calendario fiscal de Enero 2015 para conocer en qué periodos se presentarán los impuestos y qué modelos debemos presentar. Calendario Fiscal Enero 2015 A continuación
Calendario fiscal Diciembre 2013
Terminamos el ejercicio fiscal 2013 con el calendario fiscal de Diciembre. Un mes bastante relevante en materia fiscal pero que nos permite dejar zanjados los impuestos como el IVA o la Renta a final de año.
Calendario fiscal Noviembre 2013
A pocos meses para dar por finalizado el ejercicio fiscal de 2013, os dejamos con las obligaciones en materia fiscal para este próximo mes de Noviembre; un mes tranquilo a efectos fiscales y con pocos modelos a presentar.
Calendario fiscal Octubre 2013
Octubre da inicio al cuarto y último trimestre del año 2013 y con él llegan las obligaciones fiscales que vemos a continuación en el calendario fiscal. Los impuestos a presentar son la declaración trimestral del IVA, los pagos fraccionados del impuesto sobre la Renta y Sociedades, así como el modelo 195 para el número de identificación fiscal; entre otros.
Calendario fiscal Septiembre 2013
A la vuelta de las vacaciones los contribuyentes se encuentran con Septiembre, un mes con pocas obligaciones fiscales. Los impuestos a presentar son referidos a la Renta y Sociedades, IVA, Impuesto sobre las primas de seguros e Impuestos especiales de fabricación.
Calendario fiscal Marzo 2013
Como cada mes, os dejamos el calendario fiscal de Marzo 2013 que cierra el primer trimestre fiscal de 2013. Como contribuyentes debemos de estar pendientes de cuáles son los periodos de presentación de los impuestos, cuándo finaliza de Declaración de la Renta o el IVA ... y realizar nuestras obligaciones en materia de impuestos a tiempo.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia