Acceder

Ezentis: Adjudicación de un nuevo contrato en Chile por $35,2 millones

Muy Sres. nuestros,


En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores y disposiciones concordantes, y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, Grupo Ezentis, S.A (en adelante “Ezentis”) informa que su filial chilena, Ezentis Chile, S.A., ha sido adjudicataria de un nuevo contrato por parte CGE, sociedad cuya titularidad ostenta actualmente la española Gas Natural Fenosa, para la prestación de servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión, prestación de servicios de emergencias en el sistema eléctrico y la construcción de empalmes que conectarán las instalaciones de la red y el medidor de las instalaciones eléctricas de la distribuidora con el consumidor final, en Santiago de Chile y Séptima Region.

Ezentis EZE


El contrato tiene una duración de seis años y su importe total previsto es de 35,2 millones de dólares, que equivale aproximadamente a 31,6 millones de euros.


Esta adjudicación supone un importante paso en el área del negocio eléctrico y contribuye a la consecución del objetivo de diversificación sectorial y de clientes del Grupo Ezentis, dentro del marco del Plan Estratégico 2014-2017.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
Lecturas relacionadas
Nuevo contrato de Ezentis en Brasil
Nuevo contrato de Ezentis en Brasil
La acción de Ezentis se recupera gracias a Telefónica
La acción de Ezentis se recupera gracias a Telefónica
EZENTIS, un paseo por su historia, análisis y objetivos
EZENTIS, un paseo por su historia, análisis y objetivos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!