Rankia España
blog ETFs - PM
ETFs y panorama mundial

Mas contenido para el Blog

Nuevamente una disculpa por haber estado ausente, pero ya sabéis que así es la vida. El tiempo es un bien no-renovable y muy preciado.

 

Retomaré escribir y analizar y divagar porque creo que es algo que mi Proceso de pensamiento necesita, y porque siempre es saludable que nuestras ideas sean rebatidas y puestas a prueba ante los demás, y qué mejor que la comunidad Rankiana.

 

Espero que los lectores asiduos a este blog lo sigan siendo y ojalá se sumen muchos más para compartir ideas y desafiarlas.

 

La dinámica del blog seguirá siendo la misma pero añadiré algunas cosas mas sobre las cuales he estado trabajando.

 

Seguiré publicando periódicamente acerca de:

 

Y también agregaré publicaciones diarias de Esquemas y Gráficas sobre dos temas que me apasionan y que son herramientas necesarias (aunque no suficientes) para mejorar nuestras decisiones en todos los ámbitos, desde las inversiones y el ahorro hasta nuestra vida personal y relaciones.

 

Como siempre ha sido, uno se para en los hombros de gigantes y las gráficas han sido inspiradas en el genial trabajo de Carl Richards y James Clear, entre muchos otros.

 

A esta nueva sección le llamaré Proceso-Resultado gracias al modelo mental con el mismo nombre.

 

Facebook Proceso-Resultado

 

Instagram Proceso-Resultado

 

Espero con ansías vuestros comentarios y participación.

 

Guía de ETFs publicados
Lista de libros mencionados
Este blog está escrito y editado por su autor. En ningún momento expresa el punto de vista y sentir de Rankia. Puedo cometer errores, malinterpretar la información o no coincidir con la idiosincrasia, opinión y juicio del lector. El autor de este blog no está siendo compensado al proporcionar ninguna opinión sobre productos, servicios, websites o cualquier otro rubro con excepción de libros a través del programa de afiliados de Amazon. No soy experto ni estoy certificado. Nada de lo escrito aquí debe interpretarse como recomendación para iniciar cualquier tipo de operación financiera. El lector deberá hacer su propio “due diligence”.
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Autor del blog
  • Gaspar

    https://www.facebook.com/pg/ProcesoResultado/posts/

Envía tu consulta

Creative Commons License
Este Blog esta bajo la licencia de Creative Commons.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar