Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alcanzará el EUR/USD el 1,50?

Estimados amigos:  Algunos de vosotros me habéis preguntado por el dólar. Como sabéis no es mi fuerte  y por lo que he investigado por ahí parece que se va al 1,50. Por si las moscas, yo empezaría a descubirme poco a poco o a comprar opciones por el 1,48.

Sabéis mi opinión de que prioritariamente debemos comprar  principlamente  activos en la moneda de nuestra zona ya que aquí tenemos los gastos e ingresos, y que la divisa es para mí al menos dificilmente entendible.

Os paso un gráfico de bloomberg en el que se ve la fuerte resitencia del 1,50.Aunque algunas casas independientes señalan que puede subir más debido al diferencial de tipos entre Europa y USA (no olvidemos que los flujos de capitales importan más que la de bienes y no se esperan subidas en USA hasta mediado del 2012),y al incremento de reservas por parte de China que para frenar la inflación está teniendo lugar, y la necesidad de diversificar las monedas en las que está, mi pensamiento es que despúes de un movimiento tan fuerte, habrá como mínimo una pausa, pero ya os tendré informados.

Los stops y donde habría que empezar a deshacer posiciones por si se gira el mercado son la zona de 1,40  y más a medio plazo la de 1,34.

La bolsa la veo lateral de aquí a dos meses, pero si profundizará el recorte, sería comprador sin duda alguna.

Si necesitáis algo más decírmelo.

1
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Bolsa
  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro
  1. #1
    Dalamar
    17/04/11 12:12

    Yo creo que el rumbo del par USD/EUR puede cambiar radicalmente en funcion de los cambios en los tipos de interes, la continuidad del QE y la posibilidad de que Espana necesite un rescate, cualquiera de estos acontecimientos puede hacer que soportes, resistencias o tendencias pasen a un segundo plano, no crees?

    Un saludo,

    Daniel