Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EDM Strategy. Su mejor activo: los gestores y su escuela.

Muy lejanos los tiempos cuando Eusebio Diaz Morera, decidió abandonar la comodidad y ser pionero en España para formar una gestora independiente.

Juan Grau lideró la gestión estos años hasta dar paso a la nueva generación que combina veteranía con José Francisco Ruiz con un largo historial en Julius Baer/Kepler/Deutsche Bank  y Beatriz López que después de siete años como analista de R.Variable en Banco Sabadell se incorporó como analista gestor en 2007 a  EDM.

EDM Strategy invierte en lideres sectoriales globales con sede en Europa

La cartera y su análisis.

 
Análisis de la cartera
Análisis de la cartera

Examinándola vemos que son empresas ganadoras en sectores con potencial de crecimiento a largo plazo y razonable visibilidad en la evolución del negocio, con barreras de entrada, balance sólido y elevada generación de flujo de caja libre.

La disciplina  a la hora de comprar es básico ya que el tratarse de un fondo con cierta orientación al crecimiento.. hay que ser muy disciplinado a la hora de fijarse precios de entrada.

La rotación de la cartera en estos ganadores globales suele ser pequeñas, ya que son corredores de maratón.

Análisis del proceso de inversión.

 
Proceso de inversión
Proceso de inversión



Proceso de inversión
Proceso de inversión


Como vemos en Europa también hay jugadores globales mundiales  y la cartera es una buena prueba. Al igual que los gestores son muy disciplinados a la hora de fijarse niveles de entrada, los partícipes debemos serlo también y no perseguir las rentabilidades pasadas, más bien estar convencidos de la calidad de la cartera y en momentos difíciles incrementar posiciones.

Rentabilidad


EDM International
EDM International


Disclamer: Soy partícipe del fondo , con la intención de incrementar mis posiciones.
2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Juandos21
    -
    #2
    03/03/24 12:45
    Cusnto más quieto etse uno mejot
  2. #1
    03/03/24 12:45
    Mucha rotación muchos costes y menor rentabilidad