Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile
Este fin de semana en El Economista vi estas dos noticias que me confundieron. Por mucho que las leí no me quedó muy claro qué pasa con el litio, si se disparó o se hundió. Si alguien la ha leído.

¿Os pasa lo mismo? ¿Los titulares reflejan la noticia? ¿Se podrían mejorar?


6
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #6
    24/04/23 04:46
    1. Haber haber, ustedes son inversores y/o especuladores y deben saber hace decadas que los medios no invierten ni especulan, venden publicidad y son marionetas del estado o del millonario manipulador de mercados de turno, asi que de fiable nada.

    2. La info si es buena, depende del plazo que lo veas. Ha habido un crac desde Nov 22 hasta hoy, (ya avisaba en otro foro el HCH del etf LIT, que tiene todavia mucho recorrido bajista.
    En cambio se lo ves a 5 o 10 o mas años vista si que ha multiplicado varias veces y todavia estamos en la parte alta-media de la ola.

    3. No se sorprendan por que toda la prensa salmon es igual, algunos "limitados" incluso pagan miles o decenas de miles año por un terminal Bloomberg, (que Bloomberg es para mi junto a CNBC una de los medios mas mierda de EEUU)


  2. #5
    23/04/23 20:43
    ¿ Qué medio de economía prefieres para informarte ?  Yo leo El Confidencial y me parece mejor que Expansión, 5 días o el Economista.
  3. #4
    23/04/23 20:29
     El Economista suele publicar noticias sin contrastar, muchas veces información que no se corresponde con la realidad. No es un medio nada fiable.
  4. #3
    23/04/23 18:18
    Buenas tardes 
    Este tema daría para mucho, añadiría además de los ya comentados mi impresión de en algunos casos del desconocimiento de los que escriben la noticia. 
  5. #2
    23/04/23 13:02
    Hay muchos medios de ¿comunicación? que han dejado de dar noticias y dan solamente titulares para atraer lectores a los que enchufar su publicidad. Todo vale con tal de seguir ganando dinero y lo de menos es el fin social que figura en sus estatutos.
  6. #1
    23/04/23 10:23
    Actualmente se deberían llamar "medios de desinformación".