Acceder

La banca siempre gana: Socializando pérdidas.

La banca siempre gana. Socializando pérdidas.


En España faltan estudios para ver

A) Si los prestamos de las Cajas   fueron a parar a los bancos para quitarse riesgos.en la útima fase del boom inmobiliario.
B)  Del funcionamiento de la Sareb.

Ahora que la banca admite y jalea el funcionamiento del ICO, no hace falta banca pública.Ya la tenemo.s

Espero que el  prestigioso servicio de estudios del B.España, nos ilumine con los mismos.
 
3
¿Buscas un bróker o gestora?
Logo de MyInvestorMyInvestor

Más de 1.300 ETFs, ETCs y ETNs
Ver más
Logo de Indexa CapitalIndexa Capital

Si contratas con Indexa desde la promoción para usuarios de Rankia tendrás tus primeros 15.000€ gestionados sin comisiones durante un año.

Ver más
Logo de Renta 4 GestoraRenta 4 Gestora

Renta 4 no pertenece a ningún grupo financiero, destacando por su independencia.

Ver más
  1. #3
    03/07/21 00:32
    Como decía F.Hayek los bancos centrales son prestamistas de ultima instancia. 
    NUNCA van a dejar que quiebren los bancos
  2. #2
    02/07/21 17:12
    Nada nuevo bajo el sol... de España.

  3. #1
    02/07/21 13:00
    Pero por otro lado hay suficientes evidencias de que la Banca:

    -Solo hablan entre ellos , para ellos y de sus p.problemas
    -Su juego consiste en quien la tiene más larga y está indexado al sueldo de los ejecutivos
    -En ningún momento he visto que quieran devolver a la sociedad lo que están exprimiendo de la misma
    -¿yo para que les necesito?.....para nada!!....bueno; para hacer unos cobros y unos pagos.

    -A éstos Señores;¿ quien? les va decir que tocan , andan , gestionan un dinero que no les pertenece y que ha sido ganado y creado al margen de la banca y deben estar y no han estado nunca ni estarán a la altura de la tarea encomendada

    -Pero, ....¿acaso saben cual es la tarea que diariamente les encomienda los ciudadanos que acuden y demandan sus servicios?
    -Si están para su cometido y no para el nuestro o si no cumplen  ....¿para que les queremos?

    Yo en junio he cerrado dos cuentas con sus respectivos bancos y el resto del año les tengo a dieta.....hay que ver lo me cuesta!!!