Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cartera americana para el próximo trimestre: El mercado cambia.

Nueva cartera americana para el próximo trimestre: El mercado cambia.
 
No creo que obtengamos los mismos resultados que los dos trimestres anteriores y he de decir que el nivel de riesgo lo decide uno y seguramente esta cartera no es apta para cardíacos.
 


Uno  de los elementos diferenciadores de una buena gestión, es la flexibilidad para adaptarse a las nuevas circunstancias y  éstas han reaparecido. Para mí los elementos determinantes han sido:
 
a) Percepción de que la solución de la pandemia está muy cerca y prueba de ello es que los valores para estar fuera de casa lo están haciendo mejor en las últimas semanas..

 b) Subida de los tipos del largo plazo junto con mejor comportamiento de las commodities y sectores ligados a los mismos. 

Positivo para  financieras en general, energía ,transportes, quimicas y media.Evitar consumo domésticos, y sectores endedudados y perjudicados como telecoms, utilities, alimentación,salud,ye inmobiliarias.

 c) Pérdida de fuerza relativa de las grandes empresas del Nasdaq. 

d)  Mejor comportamiento de las pequeñas empresas.
 
Puesto todo esto en un cockel, vista la fortaleza de los beneficios y ventas en los últimos trimestres y el posicionamiento de las manos inteligentes que muestran la acumulación,distribución nos da los siguientes pesos de las acciones que compartiremos el próximo trimestre con la ayuda de nuestro amigo americano.  
 
Esta cartera tiene una gran volatilidad y no es apta para todo el mundo. Semanalmente seguiremos su evolución en el siguiente foro. al que os podeís suscribir.
 



Y ahora los del 2%.
 
 
 
 
 
 
 

 

 

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a Joaquinmorales76
    -
    Enrique Roca
    #2
    23/02/21 14:43
    oK. Despues de Roku van Shop, SNbr
  2. #1
    23/02/21 14:40
    Hola Enrique,
    Gracias por tu cartera hay algunas del 4% que no se ven bien como las dos que estan despues de Roku me puedes decir los nombres. Muchas Gracias. ¿Las dos del final supongo que son Tapestry y Upwork?