¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

John Murphy y John Bollinger, entre otros, se ponen alcistas a corto plazo

John Murphy y John Bollinger, entre otros,  se ponen alcistas a corto plazo.

Veamos en el gráfico la media móvil y las bancas de Bollinger en gráfico diario del SP,.Se observa el SPX rebotando en el soporte anterior en su mínimo de finales de octubre, señal positiva  positivo a corto plazo. El RSi  de 14 días (cuadro superior) y las líneas MACD diarias (cuadro inferior) también están mejorando. Las dos líneas verdes sólidas superpuestas en la Tabla 1 son bandas de Bollinger . La línea discontinua media es el promedio móvil de 20 días., que se utiliza para medir tendencias a corto plazo. Las dos bandas externas de Bollinger están representadas con dos desviaciones estándar por encima y por debajo de esa línea media.  Sin embargo, el cuadro muestra los últimos dos fondos de precios recientes que encuentran apoyo en la banda inferior (círculos verdes).  Las bandas semanales de Bollinger también brindan apoyo.

Si queréis la opinión de Bollinger .https://www.marketwatch.com/story/trading-guru-bollinger-us-stock-market-just-flashed-not-one-but-two-buy-signals-2018-11-27

Cuadro 1

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar