Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Estamos aún en un mercado bajista, pero despues de los varapalos sufridos durante las últimas semanas apostamos por una recuperación a corto plazo, mientras no se pierdan los mínimos del 18 setiembre (1.130 SP, 2.900 Eurostoxx y 11000 en el Ibex). Las razones son el elevado pesimismo, el índice VIx que alcanzó 42, niveles no vistos, la inexistencia de papel, y una peseta, perdon un euro puede subir la bolsa...

Como decia sir John M. Templeton... los mercados alcistas nacen en la depresión, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la exhuberancia.

Sin embargo por ahora pensamos solo en una corrección y la selección de valores es clave... Mire lo que subio en el SP ayer y se dará cuenta la conveniencia de comprar buenas financieras (Banco Santander, BNP, BBVA, HSBC, Intesa, Deustche Boerse, Credit Agricole,...) entre otras cosas porque están comprando a sus competidores a precio de saldo, impensable hace un año, y a río revuelto ganancia de pescadores.

Si añadimos que el petróleo está bajando, alguna química y línea aerea nos puede ayudar, ya que en esta fase del mercado la SELECCION SE IMPONE.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar