Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder




El mercado parece perder momento formándose un h-c-h cuyo objetivo, contando Fibonacci, puede estar en la zona de 820-840. Aproveche para cargar en esta zona. Por arriba la resistencia es el 950 que no creemos que se rompa a c/p, pero si a medio plazo.

La sobrecompra a corto plazo, la perdida de momentun y la estación veraniega invitan a movimientos fuertes, pero no representativos ya que el volumen disminuye.

Es curioso observar el comportamienteo del Ibex con relacion al Eurostoxx. La economía española no va bien, pero el Ibex está muy focalizado en Latinoamericana. Este comportamiento historico refleja el traslado de poder desde países desarrollados hacia países emergentes que ya han dejado de serlo. Los BRIC y el MSCI Emergentes nos lo enseñan.
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!