Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Maquilladores al ataque. Razón: La Bolsa

La profesión más buscada para ponerse guapos cara fin de año, tanto hombres como mujeres, tanto bancos como empresas, tanto directivos como empleados es la de maquilladores.

Se acerca fin de año, hay que cumplir objetivos para cobrar la retribución variable y para que "el pueblo en su multitud de facetas nos siga". Lo ocurrido en 364 dias no importa, nos jugamos el año en un día, el 31 de Diciembre, fecha clave... Manipulación de estadísticas, facturas en los cajones, adelanto de cobros y retrasos en pagos, cuentas contables en camino, ingeniera contable.....etc. etc.

¿Y en bolsa qué? ¿Dónde esta el 10% prometido?

Se toca a generala... Aprovechemos el bajo volumen de las fiestas, el mercado sobrevendido, las materias primas machacadas asi que la infanteria, la caballeria, la acorazada.....todos al ataque que Zamora si que se conquisto en una hora...

 

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #2
    Rocodromo
    27/12/15 12:24

    Buenas,pues si,es hora de manipular los resultados ,para que cuadren las cuentas sea como sea.Saludos

  2. Top 100
    #1
    27/12/15 10:23

    Ni que lo digas y también intentar proponerse lograr por todos los medios los próximos objetivos y ¡como no! desde toda la vida disfrutan muchos que les lean la mano, horóscopo o que se yo.
    http://www.guioteca.com/esoterismo/como-lograr-tus-objetivos-segun-tu-signo-este-2016-consejos-para-alcanzar-tus-metas/

    Felices fiestas y próspero año