¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Grecia: El hedge Varoumerkel se pone las botas

Cuando escribí el artículo Grecia:ni si ni no sino todo lo contario, quise advertirles de la elevada volatilidad de los mercado de que inviertir al son de los rumores, contrarumores, declaraciones, reuniones solo tendría un beneficiario :Los brokers y unos claros perdedores, los que persiguen los mercados.

Pero jamás pensé que el hedge Varoumerkel obtendria tanta rentabilidad. Su secreto vender opciones y comprar en el 3400-3450 del eurostoxx y vender sobre el 3525... Este juego empieza y continua el domingo... No se crean que  lo que firman los políticos o dicen que van a firmar va a misa... más bien todo lo contrario.

Además mañana participaré en el webinar Grecia ¿qué te pasa? para hablar en una mesa redonda de la situación actual y posibles escenarios futuros de nuestros vecinos los griegos. 

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar