¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Ya sé porque no sé lo que soy: Valenciano

Después de darle muchas vueltas, al final he descubierto por qué no sé lo que soy: Valenciano.  Y es que los mismos que azuzan el miedo porque quieren seguir mandando y enriqueciendose de no hacer nada, atemorizándonos con que vienen los lobos (siendo ellos los jefes de la manada) y han esquilmado la economia valenciana regalando el sistema financiero a Madrid y Barcelona, quieren que no sepamos lo que somos.

Y es que es un escándalo las prebendas y sueldos que los miembros de la Real Academia de La Lengua Valenciana cobran por dilucidar lo que hablamos. ¿Saben Vds. quienes nombran los teóricos garantes de las señas de identidad?, pues los mismos que nombran al poder judicial. Más prebendas para los de siempre.

Que les quitan el coche oficial pues toma 46000 euros en taxi y mientras tanto esperando el dictamen para saber yo, quien soy... Y es que sin ley de señas de identidad, no sabiendo lo que soy, no puedo dormir.

Pues se lo diré por si nos ahorramos unos cuantos euros: Soy ciudadano del mundo, europeo, mediterraneo, espanyol y todo eso saben por qué: Per que soc valenciá. Asi de simple o complicado, pero bastante más barato que lo otro.

 

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar