¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Todo tiene un precio: bolsa griega

Todo tiene un precio

Esto es lo que deben pensar los inversores en activos griegos. Depresión, arcas vacias, amenazas de salir del euro y la bolsa pero los hedges funds han decidido tomar riesgos e incrementar su exposición.

El mercado bursátil ha subido de 500 a 800 pero todavía está un 85% por debajo de sus máximos históricos y los bonos a 10 años han doblado en precio.

Las razones: brotes verdes, liquidez para apoyar a los bancos, mercados infravalorados, disiminucion del riesgo de salida del euro… pero yo me quedo con una; después de dividir la capitalización bursátil por tres hasta las piedras rebotan

 

 

¡Descárgate ahora la guía de Fondos de inversión con todo lo que necesitas saber de estos productos!

Aviso Legal

** Los puntos de vista expresados en este artículo no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Autor del blog

  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar