Acceder

Politicos españoles esperando milagros

No daba crédito hasta que lo ví con mis propios ojos. El jueves  mientras comíamos  con Cayetano Cornet y preparamos la conferencia  un comensal me comentó la noticia de que la ministra de Trabajo se había encomendado a la Virgen del Rocío y el alcalde de Sevilla al Cristo para salir de la crisis.

Os pongo el  enlace.  http://www.diariocritico.com/nacional/crisis-economica/jesucristo/juan-ignacio-zoido/alcalde-sevilla/fatima-banez/virgen-del-rocio/413286

Desgraciadamente después de la intervención de España, la espantá a lo Curro Romero de Rajoy para ver el fútbol me hacen ver que seguimos como en la época de los romanos pan y toros.

Con la actual clase política nos hundimos hasta el centro de la tierra.

2
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #2
    11/06/12 10:42

    El problema está en el matiz... nos hundimos la plebe con el barco, mientras los que gobiernan nos ven desde su lujoso chalet en la orilla del mar. Para muchos no hay crisis (hay muchos políticos) incluso tienen tiempo hasta de ir al "furbol" gratis.

    En la ciudad mediterránea donde vivo, todos los partidos menos uno (con un concejal) votaron en contra de rebajarse un 1% el sueldo. No me he confundido, la propuesta fue un 1% por solidaridad, pero vista la cultura de la plebe "pá qué" disimular.

  2. #1
    Dalamar
    11/06/12 07:22

    A mi no me resulta sorprendente, Futbol y noticias de corazon son el opio del pueblo en Espana!