Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETfs. ¿Dónde encontrar información?

Los ETFs han irrumpido en la escena inversión como herramientas para lograr una creciente gama de objetivos, mientras que medios de comunicación social se ha convertido en una herramienta tremendamente poderosa para mantenerse al día en casi todo. Para los asesores financieros y los inversores minoristas que deseen mantenerse al día y continuar su educación de la ETF, hay una serie de grandes recursos libres por ahí.

A continuación le mostramos 22 expertos de ETFs, que le recomendamos para seguir los mercados,pero lo principal es seguir a nuestros usuarios reales (Valentin,Gfierro,Imarlo)

1. ETFTrends (@ ETFtrends)

El sitio es una idea original de Tom Lydon ( @ tomlydon ), Tom ha hecho un hueco dentro de una industria en crecimiento, centrándose en el contenido de alta calidad, las herramientas y la investigación para sus clientes .Ha incorporado en su equipo a

- John Spence (etftrendwatcher @). Spence ha sido un baluarte en la industria. Según su biografía en ETFtrends.com Spence Ha escrito "acerca de los fondos negociados en bolsa, finanzas personales y los mercados financieros para más de una década. Escribió la columna Invertir en ETF MarketWatch.com ( @ MarketWatch ) durante siete años y su trabajo también ha aparecido en The Wall Street Journal ( WSJ @ ), Washington Post ( @ WashingtonPost ), Chicago Tribune  ( @ ChicagoTribune ) y otros varios de los principales los periódicos. "Juntos Tom y John hacen un gran trabajo cubriendo un espacio financiero que ha crecido a más de $ 1T AUM, por lo que es no-tan-nicho más.

2. Morningstar (@ MorningstarInc)

Scott Burns, quien encabeza el equipo de la ETF en Morningstar, ofrece amplio comentario sobre los mercados financieros por su propia cuenta de Twitter ( @ MStarScottBurns ), y el analista Juan Gabriel ( @ MStarJohnG ) .

3. Rick Ferri (@ Rick_Ferri)

Rick ha construido su reputación en una filosofía de inversión simple - lograr una tasa de retorno del mercado al menor costo posible. Rick cree que este enfoque le dará a los inversionistas la mayor probabilidad de cumplir con sus metas a largo plazo y la creación de riqueza para ellos mismos y su familia. 

4. Mebane Faber (@ MebFaber)

Mebane es muy  leído, a menudo empujando a la gente a su valiosa labor en MebaneFaber.com .

5. Índice de Universo (@ IndexUniverse)

Sus tweets a menudo incluyen información sobre el lanzamiento de nuevos ETF, así como un comentario general sobre la industria. IU es el hogar de autores como Matt Hougan ( @ Matt_Hougan ), Dave Nadig ( @ DaveNadig ), Luis Olivier, y un

6. Ari Weinberg (@ ariweinberg)

Ari Weinberg es un informe muy conocido columnista financiero en las noticias de los aspectos económicos, así como la evolución de la industria de la ETF. Su historial es realmente impresionante, habiendo trabajado con The Wall Street Journal , Forbes ( Forbes @ ), y Smart Money ( @ SmartMoney ).  Su blog personal, ETFolution , es otra gran fuente de interesantes comentarios de la ETF.

7. Gary Gordon (@ ETFexpert)

Gary Gordon es el presidente de Pacific Park financiera y cuenta con más de 22 años de experiencia como entrenador personal en asuntos de dinero. 

8. Jessica Toonkel (@ jtoonkel)

Jessica Toonkel es un periodista muy respetado financiera de Thomson Reuters ( @ ThomsonReuters ), que abarca desde la gestión de patrimonios a los ETFs. Su experiencia como editor gerente de  Institutional Investor , una publicación líder para los asesores financieros, le da una perspectiva detallada sobre la industria en constante expansión de la ETF, y sus tweets son una gran manera de mantenerse al día sobre noticias financieras relevantes. 

9. Christian Magoon (@ ChristianMagoon)

Christian Magoon es el CEO de Magoon Capital y una fuente muy bien informada sobre ETFs. De hecho, él fue apodado el "ETF Pioneer" por la Planificación Financiera en octubre pasado. Sus áreas de interés son la India y el ETF de oro, y sus artículos se puede ver en una serie de fuentes diferentes,

10. Fundación Profesor (@ ETFProfessor1)

FEF Benzinga Si usted está demasiado ocupado o simplemente no tiene ganas de navegar por Internet  a la búsqueda de la mejor noticia de la ETF, èsta es la mejor opción para estar al día con la industria en mercados organizados.

11. Erik Swarts (@ MktAnthropology)

, Erik Swarts ofrece actualizaciones diarias de los mercados financieros en su blogAntropología mercado , cubriendo a menudo las oportunidades c en los ETFs. Swarts es un analista técnico experimentado y su trabajo ha aparecido en algunos de los medios de comunicación más populares financieros, incluida la de Barron, The Wall Street Journal , MarketWatch, Minyanville ( @ Minyanville ), y theStreet.com (@ TheStreet_lite).

12. PIMCO (@ PIMCO)

PIMCO no necesita presentación.

13. Ron Rowland (@ RonRowland)

Ron Rowland ha proporcionado comentarios sobre el mercado desde hace más de 10 años, esta amplia experiencia le convierte en una de las fuentes más confiables de noticias de la ETF

14. Barry Ritholtz (@ Ritholtz)

Barry Ritholtz es un reconocido periodista, autor, y una de las pocas estrategias que vieron la crisis del mercado inmobiliario más reciente viene con mucha antelación. Ritholtz hace frecuentes apariciones en la CNBC ( @ CNBC ), Bloomberg ( @ BloombergNow ) y Fox ( @ FoxNews ), además de escribir para su blog The Big Picture , al comentar sobre los datos económicos y los mercados financieros, así como los ETFs. Sus observaciones son únicos, ya que se basan en el análisis de datos cuantitativos y la economía del comportamiento, ofreciendo a los inversores una mirada fresca a los mercados financieros.

15. David Fry (@ etfdigest)

David Fry hace un poco de todo, él es el autor de Crea tu propio Fondo de Cobertura de la ETF , fundador de ETFDigest.com, y tiene más de 40 años de experiencia como operador y gestor de carteras. 

16. Tim Knight (@ SlopeOfHope)

Tim Knight está muy bien considerada en la comunidad comercial y es quizás mejor conocido por su experiencia en el campo del análisis técnico. Sus blogs son diarios profundo análisis y comentarios sobre las tendencias macroeconómicas, así como la evolución de Wall Street, que a menudo cubren las ideas de negociación comerciales de ETfs.

17. iShares (@ iSharesETFs)

iShares no sólo es muy activa en la expansión de su línea de la ETF, el también se centró en reunir las piezas de alta calidad pensado liderazgo a través de iSharesblog.com . Mensajes recientes han incluido diferentes maneras de jugar las tendencias económicas a través de bonos ETF .Para una fuente fresca de ideas viables y en profundidad piezas de investigación, iShares es un gran seguimiento.

18. AdvisorShares (@ AdvisorShares)

AdvisorShares, la firma con sede en Maryland está detrás de muchos de los ETFs de gestión activa que han salido al mercado en los últimos años, ofrece comentarios sobre las tendencias del mercado activos de ETFs, y desarrollos interesantes que de otro modo podría haber volado debajo de nuestro radar. AdvisorShares también lo hace a una serie de interesantes centradas en la inversión de las conferencias, y comparte las ideas más interesantes de las sesiones con sus seguidores en Twitter.

19. ETF de disparo (@ ETFTrigger)

Para la multitud de comercio más activo, ETFTrigger ofrece noticias y análisis técnico durante todo el día junto con las ideas comerciales viables. Con más de 12.000 seguidores, ETFTrigger ha atraído muchos seguidores entre aquellos que buscan hacer de duración relativamente corta jugadas en el mercado de ETF. Esta cuenta es también una buena fuente de noticias de interés de los mercados financieros.

20. Roger Nusbaum (@ RandomRoger)

Roger Nusbaum, conocido por muchos en la web como aleatorio Roger, es un gestor de dinero en YourSource financiero, blogger, y (tal vez lo más impresionante) un bombero de Arizona. Roger conoce los entresijos de la ETF, que han utilizado los productos que cotizan en bolsa como un administrador de dinero durante años y escribió en su blog mucho sobre ellos. Roger ha anunciado recientemente una alianza con AdvisorShares, que está programado para ser el gestor de la cartera de un proyecto de la Fundación activo (RRGR), que tendrá una perspectiva de arriba hacia abajo en la asignación global de activos.

Como sugiere el mango, Roger puede ser un poco al azar con sus anuncios, pero siempre interesante y entretenida.

21. Vanguardia Asesores (@ Vanguard_FA)

Vanguard es uno de los líderes en la industria mundial de ETF, y esta fuente diseñada para los asesores financieros es una buena fuente de la investigación y el análisis de la ETF, el comentario sobre las condiciones del mercado actuales e ideas para la cartera de clientes.

22. ETFDailyNews (@ ETFDailyNews)

Para las actualizaciones regulares de todo el sector de ETF, la ETF Daily News es un gran recurso. Este agrega el contenido del sitio a partir de un número de diferentes bloggers, los comerciantes, y los comentaristas, con  un flujo constante de los contenidos de cada ETF y todos los días. También es una gran fuente de noticias sobre nuevos lanzamientos y presentaciones de la ETF.

23. ETFs y panorama mundial (@IronMG)

Gfierro nos ofrece una visión del Panorama Mundial con un enfoque Económico, además de las nuevas Tendencias y Oportunidades con los ETFs.

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!