Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 04/11 al 10/11 [Se compra en Soporte ............ ;-) ]

Como llevo 2 semanas comentando, el Ibex35, se encontraba en RESISTENCIA y no era momento de Comprar, sino de todo lo contrario, de Vender.

Al final el precio retrocedió, desde la Resistencia, hasta los 9.208............. y ahora ???????

Buena pregunta...... podría volver a máximos, porque habría realizado el mínimo de retroceso y la pauta de corrección, podría ser suficiente para nuevas alzas, por lo que ahora mismo es lo que considero más probable, trás haber corregido.

El máximo que espero podría estar entre 9.450 y 9.550.

En tal caso, se volvería a producir la misma situación anterior...... VENDER EN RESISTENCIA....... y si se produce una corrección, espero que sea mucho más fuerte que la hemos tenido esta semana.

Por ello mientras que el precio se encuentre por encima de 9.190, es probable un movimiento alcista durante esta semana....... aunque a finales de semana, ya podríamos tener el final del movimiento.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Tras superar los 1505$ marcados hace semanas, podría estar preparándose para nuevas alzas.

SP500: Sigue subiendo......... OJOOOO........... se estan empezando a ver ciertas divergencias........ quizás veamos un Máximo esta semana...... a partir de 3065 - 3090 se entra en zona de posible giro.

EUR/USD: Alcista, por encima de 1.11250, esperamos ver los 1.12x esta semana, con posible giro hacia la zona 1.1250

Saludos, Suerte y Stops

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page