Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 21/01 al 27/01 [OJO......... Posible Techo cada vez más cercano]

5 recomendaciones

El Ibex35 cerró la semana pasada dentro de la Zona de Resistencia. Considero que los 9150 se pueden tocar, pero a mi, actualmente se me hace muy difícil pensar en compras en los precios actuales. La tendencia es bajista y es la que debemos de seguir y ademas COMPRAR EN SOPORTES y VENDER EN RESISTENCIAS. Ahora mismo nos encontramos más cerca de Soporte que de Resistencia, por lo tanto hay que actuar de manera sosegada y reflexionar antes de tomar una posición en el mercado.

Hay que tomar como referencia, el Gap alcista en 8900, mientras siga abierto, sigue abierto el camino alcista. Espero un retroceso y quizás posteriormente otro movimiento alcista, porque no olvidemos que cualquier tendencia en el mercado, está formado por alzas y caídas sucesivas. Mientras que no se superen los 9.300 vemos que sigue haciendo un máximo más alto y un mínimo mas bajo en 8.300.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Al no superar los 1300$, considero que que está activo el retroceso que marcaba la semana pasada, quizás hasta 1265$.

SP500: OJO, se encuentra en zona de giro potencial y sobrecomprado. RIESGO ALTO DE GIRO y de continuación de la tendencia Bajista. Resistencia en 2720.

EUR/USD: Sigue en movimiento lateral y bien podria estar realizando una BASE para un movimiento alcista. Por encima de 1.14 las alzas son más probables.

Saludos, Suerte y Stops.

  1. en respuesta a Sus2pe
    #2
    Sergio C

    Ellos, hacen lo q tienen q hacer, q es “vender” sus productos, pero no asesoran a sus clientes.

    Se olvidaban que la Liquidez también es Rentable en ocasiones. Dejas de perder o te tomas el tiempo para decidir y pensar.

    Saludos

  2. #1
    Sus2pe

    Acabo de recibir un correo del banco para "analizar mis inversiones" (estoy 100% en liquidez, salvo algo de oro). Parece que lo hacen a propósito para hacer perder dinero a sus clientes.

Locations of visitors to this page
5 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar