Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semanas del 28/10 al 03/11 [Lateral en Resistencia]

Como comenté la semana pasada, la VELA del Jueves manda, sigue mandando visto lo visto..

Esta semana tenemos reunión de la FOMC el miercoles y NFP el Viernes, por lo que dos 2 de los datos económicos mas importantes a quien siga el mercado en el día a día y pueden producir movimientos violentos en indices y en divisas.

Nuestro Ibex, sigue moviéndose alrededor de la Resistencia, y con la mecha de la vela marcando aún zona de resistencia.

Sigo pensando que a corto plazo, no es prudente entrar largo.

 

En la Zona 9.500 - 9.600 como se puede ver tiene fuertes Resistencia, que han parado al precio todo este año, por eso es prudente esperar y ver.

Soy de la opinión que se Compra en SOPORTE y se Vende en RESISTENCIA.

Como dice Warren Buffet: "El Mercado, es un sistema de transferencia de dinero de los impacientes a pacientes".

Esta semana espero lateral, solo por debajo de 9.200, esperaría mayores caídas o por encima de 9.600 y sinceramente no espero ni lo uno ni lo otro. En función del cierre Semanal, ya podremos anticipar un movimiento bajista para la siguiente semana, porque antes de cualquier movimiento en un sentido u en otro hay otro movimiento en sentido contrario.

En cuanto a los otros activos:

- ORO: Superó los 1505$ y se coloca el SL en 1485$, veremos si realiza un movimiento alcista o lateral.

- SP500: De momento sigue alcista, nada hace esperar que cambie mientras que se encuentre por encima de 2990 puntos..... sigue alcista.

- EUR/USD: Esta semana espero que haga un suelo de la corrección que esperaba esta semana...... Ojo a las noticias que pueden mover el mercado y espero que se recupen los 1.1111 a lo largo de la semana.

 

Saludos, Suerte y Stops.

1
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
  1. #1
    31/10/19 07:23

    Verdad, verdad...Semana de citas y más con el sábado "verdeando"... Pilas y subidones de ayer, para afrontar ese "match ball" de Halloween! Osea mejor quedarse quieto, ver acontecimientos antes de deshacer y luego entrar con "nuevos"...

    Salu2 máquina

Locations of visitors to this page