Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD semana del 19/03 al 25/03 [BAJISTA en fase de Rebote a 10.000]

Aún hay esperanzas de que el Ibex35 toque los 10.000 puntos, mientras que el precio mantenga los 9.600, aunque las posibilidades de que eso sucedan se van reduciendo a corto plazo. Considero que ese nivel psicologico se puede tocar en las proximas semanas.

El mercado no está para muchas alegrias y hay gran debilidad en los valores directores, por lo tanto, las probabilidades alcistas se van reduciendo, y como he comentado anteriormente sería solo un REBOTE, porque todo hace indicar que es el inicio de un mercado aún más bajista para los proximos meses y años, pero evidentemente con rebotes de mayor o menor magnitud por el camino.

 

De momento sigo manteniendo un escenario bajista a largo plazo y alcista en el corto plazo, aunque como llevo comentando semanas, hay que ir de posiciones alcistas, excepto para el intradia.

En cuanto a los otros activos:

ORO: Podría iniciar un movimiento bajista hacia los 1280$. Solo por encima de 1340$ cambiaría mi sesgo bajista.

SP500: Por encima de 2800 podría iniciar otro movimiento alcista, aunque considere probable un movimiento bajista hacia los 2600.

EUR/USD: De momento se encuentra en tendencia bajista de corto plazo, aunque puede rebotar a 1.2320.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • IBEX 35
  • Oro
  • Dólar Estadounidense (USD)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page