Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 08/05 al 14/05

Llegado el nvel 10.800 del Ibex, comenté que habría un retroceso, al ser zona de resistencia y retrocedió 200 puntos, aunque me esperaba algo más de ha dirigido hacia el nivel superior.

Por eso cuando hay una tendencia en el mercado es mejor no ir contra ella y ponerse corto, sino en todo caso ir deshaciendo posiciones y esperar los recortes para volver a entrar.

Como se puede apreciar la tendencia alcista se ha acelerado, por lo que poco más que añadir, pero en mi opinión en estos niveles no es aconsajable entrar con nuevas posiciones largas en general.

ORO: Una vez perdidos los 1240$, es mejor permanecer al margen aunque sea alcista, prefiero esperar a que recupere lo niveles perdidos, porque puede rebotar, pero aun puede quedar algo más de caida.

SP500: Nuevamente los 2400 sirven de resistencia, por lo que hasta que no los supere claramente es mejor no entrar.

EURUSD: Creo que puede estar cercano un giro bajista hacia los 1.08 en proximas semanas, desde los niveles actuales de 1.1020. Muchas resistencias en los niveles actuales, como para pensar que los a superar si un retroceso previo.

Saludos, Suerte y Stops.

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page