Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 - Oro - SP500 - EUR/USD para la semana del 24/04 al 30/04 - [Posible Techo de Mercado]

El Ibex35 presenta un claro soporte en 10.200 que en caso de perderse de dirijirá hacia los 10.000 - 9.950 puntos. Cierres por encima de 10.480 marcará el inicio de un nuevo posible tirón alcista, pero por el momento es una posibilidad que considero más remota.

Ese Gap en 10.000 puntos puede ser un punto de inflexión, porque en cado de llegar a estos niveles, es posible un giro de nuevo alcista.

Los indicadores se puede girar indicando un nuevo tramo al alza, para el jueves o viernes de esta semana, porque lo que quizás a finales de la actual semana ya sea en la zona 10200 o 10000, se puede iniciar un nuevo tramo al alza.

ACTUALIZACION 13:15h (Lunes 24/04/17):

Tras el GAP de esta mañana 24 de Abril, el IBEX35 ha llegado a la zona de FUERTE RESISTENCIA que llevo marcando varias semanas. Consideraba que corregiría las fuertes subidas y luego tendría el tirón al alza, ahora lo ha desarrollado en un movimiento fuerte, pero estos niveles considero que son niveles de fuerte resistencia. Niveles analogos ya han sido alcanzados por el DAX o el SP500, por lo que mucho cuidado........ la tendencia es alcista SI, pero CONSIDERO QUE ESTAMOS EN RESISTENCIA.

Mientras que las Directrices Alcistas, aguanten, es evidente que los precios tienen una tendencia alcista, pero eso no quita, que en estos NIVELES NO HAY QUE COMPRAR, en todo caso deshacer parte de las posiciones. Tampoco hay que ponerse corto, porque los precios siguen una tendencia ascendente.

ORO: Está llegando a zona de resistencias y puede producirse un giro a 1260 - 1240. Mientras que no supere los 1310 tiene riesgos bajistas. Mientras que se mantenga por encima de 1195 es alcista.

SP500: Mientras que no supere los 2380 presenta signos de retroceso camino de los 2300 - 2280, por lo tanto mucha precaución. 

EURUSD: Esta noche ha realizado un fuerte GAP Alcista, hacia los 1.091, considero probable que corriga este fuerte GAP, pero mientras que se encuentre por encima de 1.0670 es alcista en el muy corto plazo. Se momento ha realizado máximos anuales, por lo tanto en principio hay que pensar en comprar en retrocesos.

Saludos, suerte y Stops

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page