Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35: Del 02/02/15 al 08/02/15 - [Estado: Fuera del Mercado y con Orden de compra en 10.000]

Llegó hasta la parte superior de la directriz bajista y se ha girado  nuevamente, lo que muestra que aún al mercado le falta fortaleza para seguir ascendiendo y romper las resistencias.

De momento espero una corrección hacia los 10.150 puntos y quizas hasta los 10.000, donde espero comprar de cara al medio plazo.

El mercado americano está extramadamente debil, el alemán puedan estar iniciando un corrección a las subidas de las últimas semanas, la crisis de Grecia y su extrapolación a España, tampoco ayuda para que esta semana sea alcista.

Por ello mi predisposición es bajista para la próxima semana y aunque mi predisposición es alcista para 2015, no por eso tenemos que comprar por comprar, sino lo mejor es esperar y ni la semana que viene era todo rosas ni ahora pensar en que todo es negativo.

A modo de "anecdota", en la Superbowl 2015 ganarón los New England Patriots de la AFC lo que indica con un 80% de fiabilidad que 2015 será bajista en el Dow Jones

Saludos, Suerte y Stops.

2
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
5 trucos de ahorro para superar la cuesta de Enero
  1. #2
    Conanbab
    05/02/15 15:04

    Nos acercamos peligrosamente al 6 de febrero,oposicion jupiter sol,el mercado mira a Grecia y la situación se complica.La liquidez o el lado corto sería lo más prudente.Aun asi mientras no perdamos la 10.300 estamos en un limbo,la pérdida de ese nivel es muy bajista si se produce.Historicamente el 90% de las grandes caídas en bolsa se han producido en o días después de este signo.
    Veremos los acontecimientos.
    Bye.

  2. #1
    Conanbab
    02/02/15 22:03

    Necesitamos seguir subiendo,y un descenso de la volatilidad esta semana,sino lo logramos estamos en predisposición de un pánico conforme nos acercamos al 6 de febrero.
    El rango lateral parece finalizar.
    Bye.

Locations of visitors to this page