Acceder

¿BANKIA una temeridad o una oportunidad a c/p?

Unos gráficos para tomar idea, de por donde va ido y donde no hace falta añadir nada más.

 

Se mire por donde se mire es muy bajista y por ello en este tipo de acciones NO HAY QUE BUSCAR LOS SUELOS !!!!!!!!!!! Aunque siempre se puede intentar cuando se encuentra con una Directriz Bajista Acelerada, con mucho riesgo y con stops cercanos, por si estamos errados, que será lo normal.

Otra Visión a Corto Plazo, Gráficos de 30Min..... para tener una idea de lo que puede ocurrir mañana y por donde se puede poner alguna orden de compra, ya que según MI VISION se encuentra en ZONA DE POSIBLE REBOTE .......Por mi parte la tengo puesta en 0.41 desde el viernes, y con un capital infimo, menos de 500€, porque el riesgo tiene que ser moderado y considero que antes o despues tiene que rebotar con mayor o menor fuerza desde estos niveles. 

MUCHO RIESGO....... y no es una Opcion recomendable, más bien una temeridad comprar ahora para un rebote y SOLTAR !!!!!!!

Que nadie piense que si rebota, se ha acabado el peligro, ni mucho menos, mientras que no se superen los 5€ ni se debe de mirar de cada al medio plazo...

Bueno, que el mercado decida, mañana ya se verá ........ y que cada cual haga con su dinero lo que considere, pero siempre con CABEZA no a lo loco. 

Saludos

Pd: "Esto no es una recomendación de compra, sino más bien todo lo contrario, y cada uno tiene que ser responsable de proteger su patrimonio"

24
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • Análisis técnico
  • Bankia
  1. en respuesta a Sergio C
    -
    #25
    03/06/13 16:54

    Gracias Sergio, de momento he salido y vuelto a entrar durante esta sesión, ahora con orden de venta a 0,85, estoy bajando el listón, no vaya a ser queeeee...

    Cómo utilizas las medias (tiempo y sesiones)?

    A ver cómo termina hoy la cosa!

  2. en respuesta a irpana
    -
    #24
    03/06/13 11:05

    Enhorabuena ..... Bien visto, yo esperaba un tiron alcista y luego fuerte caida...

    Ahora a estos precios a mantenerse hasta ......... stop ajustado a una media movil, mientras que se vaya moviendo tranquilamente no planteo vender.

    Lo curioso es que el viernes como comenté llego a resistencia y siele corregir,pero el movimiento de Morgan Stanley ha dejado el gráfico con una vela "curiosa".

    Creo que puedes gener suerte y vender arriba....

    Saludos

  3. en respuesta a irpana
    -
    #23
    03/06/13 10:27

    Cambio orden de venta a 0,875, un poco mas pruedente

  4. en respuesta a Sergio C
    -
    #22
    03/06/13 09:07

    Pa mear y no echar gota!, dentro de bankia a 0,72, dicho en dos palabra im - presionante, jeje.

    Otra cosa es ver para donde tira ahora,

  5. en respuesta a irpana
    -
    #21
    03/06/13 00:45

    Esa es mi idea, al 50% y mi broker tampoco me permite esa opción.

    Al final en el fondo la volatilidad genera dudas, pero tambien es un gran aprendizaje para el presente y futuro.

    Saludos

Locations of visitors to this page