Acceder

Visión del Ibex: Del 28/04/13 al 05/05/13

El mercado llegó al objetivo alcista que planteé la semana pasada 8.400, aunque no esperaba que lo hiciese con esa tremenda fortaleza y rapidez.

Ahora es momento de consolidar estos niveles y ligeras caidas hasta los 8.000-8.100 y quizás en un posterior movimiento veamos precios entorno a los 8.500-8.600.

Desde luego el mercado está tremendamente complejo y por momentos parece que quiere ir a los infiernos y en otros momento se gira y rebota con fuerza, por ellos, es tremendamente complicado de predecir. Esto suele ocurrir en movimientos laterales.

Los movimientos que hemos visto esta semana son de fortaleza y por ello me hace pensar en una cierta corrección y posteriormente movimiento al alza.

Hay personas hablando de un HCHi en el entorno de los 8.900 y es cierto que podría ser, pero tal y como veo los mercados mundiales no lo considero, "por ahora" ....... creo que veremos subidas, para consumir tiempo y no tanto precio para luego un posterior movimiento bajista que tendría lugar en verano.

Como todo esto es aventurarse mucho y de momento son solo hipotesis, pero no me fio del mercado en el largo plazo sin antes algún "último susto", por el momento disfrutremos de estos movimientos tendenciales y es momento de Comprar en "soporte" y Vender en "Resistencia".

Saludos, suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page