Acceder

Cierre de la Pit dia 18 de octubre 2011, hoy mucho carry trade en los Granos

 

Hoy día sin video, tampoco hay mucho que decir… un día igual que el resto de las ultimas semanas, cerdos subiendo sin parar y el resto bastante plano.

Recordare que podéis votar el formato de los post. (aquí)

 

 

 

Pero claco como yo siempre me enrollo, vamos a ver unas curiosidades, por un lado los cerdos, esta noche algunos intentaron ir a por los máximos, claro, esto por la noche lo puedes hacer con pocos contratos… pero porque subieron tanto los spreas??? Es decir porque no ha subido el de Febrero también, muy fácil a alguno se le olvidaron ordenes de venta de 100 en 100, en los contratos de febrero, que para nocturno es mucho… claro asi la spread de Dic – Feb ha podido ir por encima de los -$2, esto durante toda la sesión de hoy no se ha viso, es decir con volumen..

Sigo manteniendo la posición, pero es verdad que me sali y he vuelto entrar hoy Venta HE Dic Feb12 en -$3,675 para vender de nuevo en -$3,40. Los cerditos de Abril Junio 12, hoy máximos.. pero han vuelto a su cauce, por ahora mantengo todo..

Un grafico... os parece que los chinos estan comprando.. o solo me parece a mi.. jajajjaja

Cash Hogs 0,15 lwr no acompaña ni el mercado del contado… el cut out también abajo un 0,82c lwr… veremos como reacciona el mercado.. Hoy además se esprava un numero record de matanzas….

Vacas, nada nuevo, están todos a la espera de que el mercado del contado mueva ficha, por ahora sigo haciendo dinero para pipas.. He vuelto a recomprar las Live Cattle Ago-Oct 12 en -$3,30, la caña ya esta puesta…

Granos

Un día raro, los carrys en todos o casi todos, soyas, harina de soya, maíz, trigo han subido una barbaridad, es un signo muy positivo, cuando los carrys suben (es decir el primer contrato mas que los consecutivos) se dice que es muy alcista, pues hoy en el maíz hemos visto, en los contratos de ZC Dic Mar 12 una subida de la spread hasta los -$8,25 (unos 37%), precio en el cual yo añadi mas posiciones… mañana por la mañana mirare el Open Interes(OI) del maíz, y os cuento un poco.

Soy Bean Meal Dic Jun 12, cerre la posición en -5,80 y en -5,90, era uno de mis objetivo, creo que podremos volver a esta operación a principios de noviembre.

Trigo Maíz de Diciembre el famoso WC, solo comentar las exportaciones de Rusia, muy fuertes, pero muy fuertes, claro con un descunto en FOB $24/usd MT por debajo de el americano es fácil..(para el colmo el trigo Australiano esta a un descuento de $20/mt). Se espera que pare un poco el ritmo de exportaciones, solo porque si siguen asi se pasaran de la cuota inicial estimada.

Espero que un dia el WC vuelva por encima de $20, aunque viendo los carrys y como están los mercados.. dudo.. y mucho..

Nada mas para hoy… seguimos mañana, aunque solo pondré unas palabras.. recordar que mañana tengo clase..

Cartera

 

Nada mas, recordar que poco a poco se estan ocupando las plazas  en el ultimo coaching de spreads y son limitadas

 

Empezaremos el día 14 de noviembre del 2011, el curso será los Lunes y los Miércoles de 18:30 a 21:00, (la hora se puede ajusta un poco dependiendo de las peticiones de los alumnos matriculados)

Si quereis podeis  solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Maíz
  • Gestión de carteras
  • Volatilidad
  1. en respuesta a Gaspar
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    19/10/11 22:20

    Ok gracias, es interesante..

  2. Joaquin Gaspar
    #2
    19/10/11 19:44

    Como he visto que en este blog hacen Seasonal Trading he pensado que tal vez os pueda interesar este post:
    https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/955856-como-aumentar-rentabilidad-nuestra-inversion-dias-festivos