Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis cartera modelo, hoy no hay video

 

Análisis cartera modelo, hoy no hay video

El mercado sigue con mucha volatilidad, para el bien de unos y mal de otros.

 

Carnes: Viernes, o Jueves, lo digo asi por la simple razón de que no se sabes cuando salireon los datos,(creo que un dia antes de lo previsto) vimos un incrmento substancial en las exportaciones de Agosto, por supuesto China comprando muy fuerte. Todo esto respalda la subida exponencial de los cerdos de diciembre pero no se si será suficiente para que los veamos seguir subiendo, lo mas seguro es que el resto de los contratos tienen que cogerse a esta nueva situación de exportaciones. El open intenres esta en máximos con muchos fondos que han tomado posiciones, recordar que esta gente tendrá que rolar suposición si no quieres comer solo carne de cerdos esta navidad, por esta simple razón espero  que pronto podremos ver una mejora en los spreads de Dic – Feb o comdinaciones de Diciembre.

Los granos: Exportaciones muy bien para todos, pero la palma se lo llevo el maíz con unas compras muy fuerte por parte de china. Las recogidas van bien, pero los granjeros esta a la espera que de los precios se tranquilicen un poco y también a que se ve cuanto pagaran las aseguradoras. Seguirá la volatilidad.

Spreads Nuevos en los que entre el Viernes

Maíz Dic-Mar Vendido en -11,25, un carry ya tuvimos uno similar, ahora no lo quiero aguantar tanto.

Cartera Modelo

 

Esta semana ha empezado muy bien, el martes tuvimos unos beneficios de $2000, que para el final de la semana se han convertido en perdidas, por supuesto todo es debido a los spreads de Lean Hogs que llevamos, han vuelto a máximos, es muy difícil trabajar spreads para estacionalidad bajista con el mercado subiendo sin parar, creo que es un fallo muy gordo por mi parte no aceptar el cambio de rumbo y seguir intentando trabajar los spreads de Dic Febrero. Pero como el mal ya esta hecho, lo único que mirare es de no perder mucho mas en esta operación.

 

Os dejo las imágenes con la cartera modelo, decir que por algún lado se han perdido unos $330, diferencia que viene de verificar la cuenta real con la excel, lo he revisado pero no lo veo… si alguien se de cuenta donde puede estar el error se lo agradezco si me lo dice..

Seguimos sin levantar cabeza, pero espero que pronto cambien la situación, por ahora los granos , menos el WC (Trigo – Maiz Dic 11) , van bien, y espere la recuperación por parte de las carnes, esta semana nos ha fallado incluso en Live Cattle- Lean Hogs de Junio 12

 

Esto es todo, nos vemos mañana. Hoy no estoy muy inspirado, operaciones nuevas, mañana.... 

 

También anunciar la fecha exacta del nuevo curso de Spreads con Materias Primas, empezaremos el día 14 de noviembre del 2011, el curso será los Lunes y los Miércoles de 18:30 a 21:00, (la hora se puede ajusta un poco dependiendo de las peticiones de los alumnos matriculados)

Si quereis podeis  solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

9
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Optiongreg
    -
    #10
    18/10/11 23:38

    Greg

    A que te refieres con 60% -14?

    Saludos

  2. en respuesta a Mostar
    -
    Gregory Placsintar
    #9
    18/10/11 11:35

    Sisisi.. otro error.. voy a verificar.. las operaciones.. Creo que necesito un ayudante.. las cosas me superan ya..

    greg

  3. en respuesta a Optiongreg
    -
    #8
    18/10/11 11:17

    Hola Greg:

    El error puede ser que tienes puesto en algunas operaciones (no en todas) cada punto de Feeder Cattle a $400, y creo que en realidad son $500.

    Un saludo

  4. en respuesta a Zulok
    -
    Gregory Placsintar
    #7
    18/10/11 00:24

    No se, los carrys esta sobre el 50 % y deberian llevarlo mas arriba... sobre 60% (-14)

    greg

  5. #6
    17/10/11 23:55

    Hola Greg

    Porque has vendido el maiz de dic-mar? Parece que en 10.80 podria volver a subir y si en cambio ya esta bajista ni seria mejor venderlo bastante mas caro mas adelante?

    Saludos

    Zulok

  6. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #5
    17/10/11 15:48

    Pues no, al final si que encontre unos errores, pero no dan la diferencia de 300.. no se.. seguire mirando..

  7. en respuesta a Optiongreg
    -
    Gregory Placsintar
    #4
    17/10/11 15:20

    Creo que ya se donde esta el error

    Greg

  8. en respuesta a Lmherrero
    -
    Gregory Placsintar
    #3
    17/10/11 15:19

    Pues entonces falta mas pasta aun.. .ya son $400

    Gracias

    greg

  9. #2
    17/10/11 15:15

    Greg creo que "he encontrado" 100$ de los que has perdido:

    En la mariposa de Soy Bean Meal pones beneficio de 200$ y es de 100 $ (0,5 x 2 x 100$).

    Saludos,