Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Opciones FXA, SLV, Maiz, UNG

Venta de opciones – FXA Dollar australiano

Menudo subidón se ha pegado el dollar australiano con este de Japón, ha subido muchísimo en una semana y eso nos ha hecho mucho daño. También ha roto máximos anteriores, donde había un triple techo, es posible que si sube algo más en los próximos días, me los quite asumiendo perdidas.

Resultado anterior: +427,12 ,

Resultado actual: - 52,5

 

 

 

 

SLV – ETF sobre la plata

La plata ha subido con lo que nos ha beneficiado, estoy pensando en vender una CALL 45 para ganarle algo de terreno y reducir la delta, esperaré a ver como están las volatilidades. Después de leer a Llinares y no estar muy de acuerdo con él en la estrategia de venta de 2 ETF´s, intentaré hacer una estrategia para vender el ETF “ZSL” que es invertido a la plata x2 , ya que ese ETF me parece bastante adecuado.

Resultado anterior: +64,98

Resultado actual: +699,36

Maiz Julio y Diciembre– /ZCN1 y /ZCZ1

He decidió unir ambos subyacentes en uno, ya que así se ve mejor la estrategia global, pero hay que tener en cuenta que a la hora de mirar los precios, el futuro de julio y diciembre cotizan a precios diferentes. Hace 15 días veíamos que teníamos unas pérdidas abultados, pero eran principalmente porque la volatilidad se había incrementado.

Cuando esa volatilidad se incrementó, decidí vender 6 PUT´s 500 y 6 CALL´s 1000 de junio.

También vendí mas PUT´s 400 y 410 y CALL´s 1000 de Diciembre.

Mañana se publica el report USDA de datos, con lo que es posible que si la volatilidad aumenta venda algunas opciones más, en estos momentos las garantías son de $10.208

Resultado anterior: -1.390,59

Resultado actual: +748,85

UNG – Natural Gas Julio

 

He vendido este ETF para diversificar un poco la cartera, y como vies tiene una pendiente negativa debido a 2 factores, uno es que este como muchos otros ETF´s pierde aceite y la segunda es que por fundamentales el precio debería bajar (si tenéis dudas preguntar a Greg que es el experto). Para no vender una pata solo, he decidió vender también una PUT 8, por la que me han dado casi nada. Una de las cosas por la que solo he entrado en pequeñas cantidades es que la volatilidad estaba bastante baja, un 15% debajo de la media, así que si la volatilidad sube, miraremos el vender más opciones.


Nebe

Interesante estrategias Nebe, yo por ahora por lo menos en maiz, me espero al dia de mañana y a una posible rotura de mazimos en maiz para tomas posicione

Gracias por tus estrategias

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Opciones
  • Derivados
  1. Top 100
    #1
    01/04/11 16:49

    Conocer el dato que me das sobre el dolar australiano se caracteriza porque garantiza y fortalece un aumento en el fondo que poseo y deseo que ascienda manteniendo con quietud este resonante subidón.
    Un cordial saludo