Acceder

Venta de Opciones SLV UNG ZC

Venta de opciones – FXA Dollar australiano

Como comenté hace 2 semanas, no tenía mucho éxito en esta estrategia y había cerrado 2 de las opciones con pérdidas, el tercero también lo cerré, con unas perdidas un poco menores, aún así el resultado total de la operación ha sido claramente negativo, sobre $600 de pérdidas. Esta operación pasa a la lista del “no te metas donde no te llaman”.  No pongo el gráfico ya que no existen posiciones actuales.

 

 

SLV – ETF sobre la plata

Desastrosa operación sobretodo por que no reaccione a la bajada de la plata, durante la bajada vendi 3 opciones CALL´s de strike 45 que ya he recomprado, pero el resultado ha sido muy negativo.

Resultado anterior: +1.533,45

Resultado actual: -1.368,07

Maiz Julio y Diciembre– /ZCN1 y /ZCZ1

He vendido más opciones tanto CALL como PUT, la theta la tengo bastante alta sobre 100 y la Delta está bien alrededor de -27, de momento seguimos con la estrategia de chupar theta.

Resultado anterior: +1.098,58

Resultado actual: +7.786,15

 

UNG – Natural Gas Julio

 

Con el UNG seguimos sin pena ni gloria, si pega un bajón fuerte intentaré vender PUT´s.

Resultado anterior: -42,21

Resultado actual: +139,53


Saludos

Nebe

 

Soy un pesado ...., pero si podéis seguir votando ..... os dejo el link.... Gracias a vosotros casi estamos entre los 5 primeros.

http://www.financialcongress.com/es/awards/vote

Gracias

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

 

29
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Derivados
  • Venta de Opciones
  1. en respuesta a Nebe
    -
    Gregory Placsintar
    #29
    25/05/11 00:01

    jejejeje esto es bueno

  2. en respuesta a Nebe
    -
    #28
    24/05/11 22:10

    Nebe, tu operativa es interesante pero complicada, al menos para los novatos como yo, ya que, por ejemplo, para ZC tienes muchas posiciones abiertas de distintos vencimientos y distintos strikes sería de agradecer saber el por qué de las 4 posiciones adicionales abiertas (3 puts sep 570 + 1 Call 900).

    ¿Por qué no vender las opciones del vencimiento más cercano?, en este caso Julio, el valor temporal creo que cae más rápidamente y cuando se acerque el vencimiento y expiren sin valor (o las recompremos antes) podemos vender el siguiente vencimiento. Además el riesgo es menor ¿no?

    Otras dudas sobre la gráfica que sigo teniendo:
    1.- Entiendo que hablamos de las opciones de julio y de dic. ¿Por qué en la columna Exp pone JUN4 11 y NOV4 11? Efectivamente las opciones que creo que son expiran en junio y diciembre pero lo del 4 11... Por otro lado también veo en CME opciones de junio y noviembre (que expiran en mayo y octubre), entiendo que no son estas.
    2.- En cuanto a los precios, confirmar: entiendo que son los de la columna Price, entiendo que son los precios a los que se compraron/vendieron, pero no los actuales ¿es así?
    3.- En cuanto a cómo ver la volatilidad en IB. He configurado la pantalla de datos del mercado poniendo dos columnas: Historical volatility y Option Implied Volatility, pero no me las rellena, las saca en blanco, aún en horario de negociación. ¿alguna idea? (no he probado aún el option trader)
    Mostar gracias por tus indicaciones.
    Un saludo.

  3. en respuesta a Nebe
    -
    #27
    23/05/11 21:30

    Acabo de mirar y se me han ejecutado varias ordenes entre ellas he vendido:

    3 PUT ZC sep 570 @7,5
    1 CALL ZC sep 900 @ 13,
    1 PUT ZW dec 650 @ 13
    y una spread YC sep-dec @ 52.

    Menos mal que no voy a meter mas ordenes en toda la semana que si no.... eso si la lista de ordenes que tengo ahora mismo en IB no me cabe en 3 paginas con lo que alguna saltara esta semana.

    Saludos

    Nebe

  4. en respuesta a Optiongreg
    -
    #26
    23/05/11 21:22

    En el maiz hoy bastante bien, llevo $1.087 de ganancias debido a la theta de las opciones, ya que el subyacente se ha movido poco y la volatilidad ha bajado.

    De tdas formas mi delta es demasiado negativa, lo que le afecta si sube el precio y estaba mirando vender alguna PUT o mejor re-comprar alguna CALL.

    Saludos

    Nebe

  5. en respuesta a Mostar
    -
    Gregory Placsintar
    #25
    23/05/11 21:17

    Gracias

  6. en respuesta a Optiongreg
    -
    #24
    23/05/11 19:46

    Greg, no tienes que disculparte por nada; demasiado haces con dedicarnos parte de tu tiempo de manera desinteresada; somos nosotros los que tenemos que intentar ayudar a los que tienen dudas, tal y como han hecho con nosotros.

    Y siento no tener más conocimientos para poder ayudar a más gente, pero todo lo que esté en mi mano intento ayudar.

    Un saludo y gracias a tí.

    Pedro

  7. en respuesta a Mostar
    -
    Gregory Placsintar
    #23
    23/05/11 14:13

    Se agradece toda ayuda.. yo tb voy muy liado.. se que tengo que contestar algunos mensajes.. pero al final me lio y me olvido.. pido perdon por ello..

    y gracias de nuevo por ayudar..

    Greg

  8. en respuesta a Nebe
    -
    #22
    23/05/11 13:33

    Ya me imaginé que estabas fuera y medio desconectado al no verte comentar por aquí, así que me decidí a echar una mano en lo poco que sé.

    Un saludo.

  9. en respuesta a Nebe
    -
    Gregory Placsintar
    #21
    23/05/11 12:59

    No me esta gustando el maiz, tu como lo llevas.. ???

    greg