Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Después de los Datos de WASDE Corn, Wheat, Lean Hogs, Sugar

Después de los Datos de WASDE

Os lo pongo como a mi me gustaría leer las noticias..

 

 

Maíz, hay poco,  stock to use ratio en el 5% , mínimo de 15 años,  mucha demanda, mundial, nacional todo el mundo quiere maíz..

Los precios están en máximos, los fondos están comprando sin parar.. se puede girar.. si pero.. hasta que no se sabrá los primeros datos de plantación, esto no va a dejar de subir..

Sobre las áreas plantadas.. se rumorea que por ahora estará en la parte alta, del rango pero .. aun así.. con unos 162 buschel/ acrea… no llegaran a satisfacer.. la demanda mundial.. ya hay algunos.. que dicen que la sequia, esta haciendo que las tierras no están el 100% y este año lo necesitamos.

Del Trigo.. y de la Soja, no hay.. nada relevante.. todo el línea.. no digo que hay mucho pero por lo menos no es tan fuerte como el Maíz.

Referente a operaciones con el maíz los spreads.. de cosechas  nuevas y viejas se pueden ir totalmente por la simple razón de que todo el mundo quiere el maíz ya.. es decir ahora.. lo que pasara el año que viene ya lo veremos.. pero el maíz en el almacén.. mejor.. por si acaso.. (imaginaros tener 10 o 15 mil cabezas pidiéndote comida)…

La spread trigo maíz.. puede..  bajar.. es decir el maíz estar mas fuerte.. estoy barajando la posibilidad de venderme es decir ponerme corto en el Trigo Maíz de Mayo.. razones (vendido del trigo y comrpado de maiz) , Brazil saca al mercado su cosecha.. además.. el de trigo de invierno tb estará disponible..  (recordar aun no lo tengo del todo claro.. )

Del resto.. nada.. los cerdos y las vacas están a la espera para ver que pasa con la materia prima.. los dos están en máximos.. y bastante sobrecomprados.

EL azúcar.. no se como.. y no se porque en la ultima media hora de negociación.. la spread que tenemos.. SB K1- SBV1 se giro mas de 40 puntos.. , antes de que pase esto, reduje el stop a 4,60, para por si acaso.. me hubiera gustado tener el stop mas lejano, pero lo de hoy me ha dejado un poco perplejo.. me esperaba un cierre en $4.. pero no en $4,30..

Operaciones nuevas solo tengo puesta una orden de unos pocos contratos… 2 para la cartera modelo de GEH1-GEM1 en $0,065

Nada mas, esta sema entre muchas cosas personales  no tuve tiempo de mirar cosas nuevas.. en las vacas no entre.. al final.. están haciendo lo contrario de lo que yo pensaba.. así que mejor fuera que dentro..

Del Amigo WTI no digo nada.. esta en -$15,50 ni mas ni menos..

Os dejo

Ser buenos y cuidaros

Greg

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

26
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Optiongreg
    -
    #26
    12/02/11 10:57

    Tienes toda la razón.
    Me has hecho recordar que suele haber una diferencia en los spreads entre lo que está marcando IB (compra-venta) y los cruces (el gráfico) de TOS, que lo que muestra es el cambio entre los dos futuros.

  2. en respuesta a Longo
    -
    Gregory Placsintar
    #25
    12/02/11 10:14

    Yo lo mire en mi plataforma... y se hicieron mas spreads en 4,61.. pero por encima no se hizo nada.. como spread.. es decir.. es posible que en los 20 minutos.. hubiera podido marcar restando los dos futuros un precio por encima.. pero en spreads no.. (recuerda que tos calcula en los gráficos el ultimo cruce en el periodo )

    Captura de pantalla 2011-02-12 a las 10.09.15

    greg

  3. en respuesta a Optiongreg
    -
    #24
    12/02/11 07:32

    @Greg: si miras en el TOS, en 20´, verás que el azucar subió a 4.69 más o menos (y cuando marca eso es que ha subido algún puntillo más).

  4. en respuesta a Nebe
    -
    #23
    12/02/11 07:23

    @Nebe.
    Plas,plas,plas,plas....
    @Orion en respuesta a Nebe
    También voy a mirar la cosa.

  5. en respuesta a Nebe
    -
    #22
    12/02/11 03:00

    Gracias por la herramienta, es muy práctica. He visto que se pueden superponer muchos gráficos. He utilizado Studies+Compare with+Custom y pones cualquier otro spread.
    Yo tambien he vaciado el corral, pero rapidamente me han entrado otros animales.
    Un saludo

  6. en respuesta a Nebe
    -
    Gregory Placsintar
    #21
    11/02/11 20:55

    Ayer hice un par de ventas.. en los cerdos Jun Agosro en 2,56 y en 2,60 una lo cerre en el mismo día y la ortro iba a cerrarla hoy pero no llego a 1 , las operaciones estas no los puse pero ser rápidas..(no se pueden seguir) , ayer tb me quede fuera con dos contratos que estaba vendiendo demás.. por un pip..
    Captura de pantalla 2011-02-10 a las 23.00.15

    Entre lo de hoy y lo de ayer.. apesar de estar muy contento.. me cabreo con migo mismo por salir(no estar delante de las pantallas).. pero mira es lo que hay no soy un day trader.. jajajaj

    En en azúcar.. pues si.. me digo a mi mismo.. ... un stop de $1000 no me lo barrerán.. pues mira por donde.. por un pip..!!!!!!! el max de ayer es de 4,61.. antes de que alguien.. empiece que esto lo hacen apuesta y que si pienso que el mercado esta en contra mía.. y todo el rollo.. yo me cabreo pero me lo tomo a bien.. es lo que hay.. aveces te sale bien y aveces mal.. (tranquilos que por mis operaciones "aun" no merece la pena barrer stops.. )

    Me da rabia.. de no estar dentro.. mirare para ver si me da mas posibilidad de entrar..

    En los cerdos para volver al tema.. yo creo que solo empieza ahora el baile.. y puede ir a mas.. así que me quedo dentro.. con los lotes que tengo.. y si quiero hacer trading añadiré mas con stops..

    Sobre el WTI- Brent.. solo decir que prefiero el Casino.. aunque la idea de hacer alguna cobertura.. par los maravillosos 3 puntos de contango que hay (3000 euros al mes) y que se podrían aprovechar.. me da de pensar.. Problemas, lo que contaba nuestro amigo..CafreZulu, tenemos que caer.. a las opciones de CL.. asi que creo que lo mas seguro es intentar aprovechas.. el contango de los celendars.. de Cl.. es goloso.. unos $1200 en el mes.. este fin de pensare en como montarlo..

    voy ver como cierran los mercados..

    greg