Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de opciones – Oro y petróleo por Nebe

Después de un buen rato sin hablar de opciones y con la idea de que el blog no pierda los orígenes os pongo un post hecho Por Nebe, un activo miembro de www.callyput.es  que nos hablara de sus operaciones con opciones.

Ruego en los comentarios de este post solo comentar cosas relacionadas con las estrategias propuestas de opciones. Así pensamos que será mas fácil de seguir la operativa.

Greg

Venta de opciones – Oro y petróleo

Después de charlar un rato con Greg, este me ha invitado a que ponga algo de opciones en su blog, le quiero dar las gracias por ello y lo que haré es continuar con la operativa que llevo publicada en X-trader desde hace 4 meses, para los interesados pueden ver toda la operativa aquí:

http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=13621

Oro:

Otra semana con resultado positivo, esta semana hemos recomprado 200 acciones de GLD a 130,90; las habíamos vendido a 134,2. Me quedo con 100 ya que tengo la Delta muy positiva (332), aunque ayer bajo un 2% y hoy sube casi lo mismo, la volatilidad apenas ha cambiado.

Graf. 2011-01-28-TOS_CHARTS

 

Resultado actual: +10.326,09

 

El gráfico queda así:

Graf. 2011-01-28-Analyze

 

Petroleo:

En el petróleo sigo una estrategia de venta de opciones a través de su ETF, el USO. Como veis tengo vendidas una especie de mariposa inclinada al lado positivo, esta operación la sigo hace un tiempo, con lo que la publicaré según está a partir de hoy.

 

Resultado actual: + 198,21

El gráfico queda así:

Graf. 2011-01-28-Analyze-uso

 

Como podéis ver en la gráfica del USO, la volatilidad ha subido algo, pero todavía está por debajo de la media con lo que no realizamos ninguna operación de momento. Por abajo tengo Puts vendidas a 30, que espero que expiren sin valor; un poco más me preocupa las CALL vendidas a 40, si el petróleo sube un poco es posible que me quite alguna, menos mal que las tengo bien cubiertas con las CALL compradas a 43.

Graf.2011-01-28-TOS_CHARTS-uso

Saludos

Nebe

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

greg

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Derivados
  • Estrategias con Opciones
  1. #1
    29/01/11 18:06

    .