Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operaciones y Cold Storage

Operaciones y Cold Storage

Hoy llevo un día muy atareado, hace poco conseguí sentarme delante de mis pantallas, seguí el mercado, pro no muy de cerca, y como hoy estoy bastante cansado , solo os pongo la operaciones.

 

Pero antes recordar que mañana tenemos Cold Storage, un dato que en el cual se fijan mucho los operadores de carne, voy a ver si mañana por la mañana puedo daros un par de datos de lo que se espera.

Operaciones Cartera Modelo

 

Spread Live Cattle Febrero – Junio, volvi a comprar en -$4,10, realmente no me encuentro muy cómodo, además con los datos de mañana. (si sube a -$3,5 volveré a cerrar una de las spreads)

Spread Lean Hogs de Jun- Agosto que vendimos en $1,825 pues hoy las recompre en $1,5 (un beneficio de $130 son contar comisiones) y ahora mismo, mientras escribo el post veo que he vuelto a vender 1 en $1,90, así que tenemos de nuevos 2 contratos vendidos.

Operaciones mas antiguas

 

Por fin hoy, vendí la  ultima  Mariposa de  Feeder Cattle, por desgracia, deje una orden en 0,075 que se ejecuto, se ve que lo tenia puesta desde hace tiempo. Estoy contento por acabar bien esta operación, pero al final salí con el ultimo contrato un poco pronto. (ahora esta en $0,5 y subiendo)  

Hoy a primera hora, también, cerré los dos últimos spreads vendidos  de Soya de Mayo – Julio, en -$5,6 muy contento y con ganas de volver a entrar dentro muy poco.

Nada mas para hoy, cuidaros seguiremos mañana.

Gracias por leerme y  siento las molestias por equivocarme en los comentarios respeto a los spreads y también espero que no os enfadéis si no contesto a un cometario, si veis que al día siguiente tampoco.. volver a preguntar..!!!!

Orion: voy a poner en un post unos términos, para que queden claros para todos los que leemos este blog.. por supuesto las sugerencias siempre están bien vistas.

Greg

Recordar, el que quiere el soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene el 10 % de descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a [email protected]

 

 

 

 

81
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Spread
  1. en respuesta a Jdeloma
    -
    Gregory Placsintar
    #81
    23/01/11 20:30

    Estoy mirando estas mariposas, me falta un par de cosas y tendré decision final.. jejejej veo que estamos todos en lo mismo..

    greg