Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso Gratis de Trading con Futuros sobre Materias Primas (Si te gusta leer)

Ahora que Fran me ayuda con el blog, tengo algo más de tiempo, y he podido sacar unas cosas que hace mucho quería compartir con vosotros. Como este blog es de enseñanza financiera pienso que pueden ser de mucha ayuda los artículos de Hispatrading que hemos publicado estos años, para que uno entienda mejor que es el spread trading o al menos en que consiste la estrategia que tenemos en el fondo. Como siempre, el mercado de Futuros de Materias primas parece muy distante para muchos, pero si lo pensamos mejor, todos los días tocamos estas materias primas, desde que nos despertamos por la mañana, el café, la tostada, la mantequilla, la energía que calienta nuestra casa, la gasolina que mueve nuestro coche para ir a trabajar, la carne que comemos todos los días, todo lo que nos rodea son materias primas, y materias primas que tienen futuros que se pueden operar.

En los siguientes artículos os detallábamos más sobre los mercados de futuros de materias primas, y como los operamos en nuestro fondo Seasonal Quant Multistrategy FI.

Todos los artículos son gratuitos, solo hay que suscribirse y bajar los numero en los que aparecen y lo mas difícil leerlos. En esto ultimo no os podemos ayudar.

“Como rentabilizar tu dinero: Las estacionalidades de las materias primas”. Hispatrading Número 37. Páginas 30 a 32. Enero - Marzo 2019.

“Trading Con Maíz. Una estrategia Ganadora”. Portada Hispatrading Número 38. Páginas 16 a 26. Abril - Mayo 2019.

“Como hacer Trading con Futuros de Heating Oil o Gasóleo de Calefacción”. Hispatrading Número 41. Páginas 55 a 60. Enero - Marzo 2020.

“Oro como parte de una Cartera Diversificada”. Hispatrading Numero 43. Páginas 45 a 50. Julio - Septiembre 2020.

“Como tomamos decisiones en un fondo de Gestión Alternativa”. Hispatrading Número 44. Páginas 23 a 29. Octubre Diciembre 2020.

Espero que os guste.

Si queréis estar informados sobre nuestro fondo os invito a que os suscribáis en este link, parte derecha arriba.

https://www.rankia.com/fondos-de-inversion/esfera-seasonal-quant-multistrategy-r-fi-esfera-capital-gestion-sgiic

 

Gracias

Greg

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    10/11/20 18:43
    Gracias por la recopilación. Nos ponemos a la faena.
  2. #1
    10/11/20 17:20
    " Todos los artículos son gratuitos, solo hay que suscribirse y bajar los numero en los que aparecen y lo mas difícil leerlos. En esto ultimo no os podemos ayudar. "

    Si: podrías grabar audios, y videos. Así nos ahorrarías la dura faena de leer...

    (: