Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Actualización Cartera Modelo Semana 26. 175%

Semana 26 de la cartera modelo. Semana sin mucho movimiento y sin nuevas entradas ni salidas. El SPX haciendo máximos justo antes de la semana de subida de tipos por parte del la Fed. El 25 y 26 se reúne la FOMC con una probabilidad muy alta de anuncio de subida de 0,25 en los tipos de interés. Veremos cómo se toman esto los mercados.

 

 

Los cerdos todavía no nos dan ninguna alegría. Siguen alterados por los aranceles y la fiebre africana, aunque esta semana no hemos encontrado noticias sobre la enfermedad.

Parece que los may-jun van a seguir con nosotros hasta navidades.

Veremos si la fly de cerdos feb-abr-jun vuelve a la media como ya hizo a finales de agosto y nos podemos cerrar esta operación.

 

Nuestro spread de feeders nov-ene se mueve lento hacia nuestro objetivo de beneficios.

Normalmente las mariposas se mueven menos que los spreads. No ha sido el caso de la fly GF nov-ene-mar que también teníamos en el punto de mira. Greg optó por ella y ya se ha salido en su objetivo.

 

Las vacas oct-dic empiezan a estar en una situación incómoda tan cerca de vencimiento y por debajo de nuestra entrada. Estamos largos así que podremos ir con ellas más allá del first notice day.

 

El ZW jul20-dic20 baja despacito. Es muy lejano y habrá que tener paciencia con él.

 

Os recuerdo que tenemos el cuso de futuros la semana que viene. No os perdáis esta oportunidad de acercaros a Greg y a esta operativa que os presentamos porque es ideal para el pequeño inversor que quiere empezar en los mercados con buen pie.

 

Buena pesca,

 

Latirus

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #1
    24/09/18 15:41

    Hemos entrado con 3 spreads de gas natural NG nov-dic a -0,72