Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta Inversores Final año 2016

Otro año de trading de Gregory P. Asset Management ha terminado. Desafortunadamente, el último mes del año fue negativo para la Estrategia SSOS (Seasonal Spread and Option Strategy) (Dic 2016, -1.46%) debido a la desviación en el spread de febrero de abril de vacas. Sin embargo, hemos terminado otro año con retornos positivos. Este es el octavo año positivo consecutivo para nuestro programa SSOS (EL DESEMPEÑO PASADO NO ES INDICATIVO DE RESULTADOS FUTUROS).

 

La imagen anterior es sólo con fines informativos y comparativos. Solo para el uso de aquellos que sepan interpretar este tipo de comparaciones. Los índices seleccionados para hacer la comparación no estás disponibles como productos de inversión directos. En general, nadie puede comprar un índice real como inversión para su cartera. Todas las comparaciones de índices deben considerarse con la intención de evaluar las diferencias entre una estrategia de negociación singular contra un benchmark designado.


Esperamos que 2017 sea un año con muchas oportunidades para los spreads estacionales. Vemos buenas oportunidades en este momento en la curva de Eurodolar, si la FED eleva los tipos, y entramos en un nuevo ciclo de tipos al alza. Esto favorece a algunas de nuestras estrategias de spreads que ya hemos empezado con varias posiciones en la curva de Eurodolares, y estamos planeando añadir más próximamente.

Al mismo tiempo, en el mercado de energía, vemos oportunidad con las altas reservas de petróleo (crudo) que está haciendo que la curva esté en contango. Vamos a poner más y más posiciones en los próximos meses, pero por supuesto estamos muy atentos a la evolución de la curva y de las reservas para ver si va a cambiar en el futuro haciendo que la curva se mueva hacia el terreno positivo.

En el mercado de la carne todavía vemos mucha volatilidad. La volatilidad significa oportunidad, así que miraremos este mercado de cerca.

En los granos, como en otros mercados, empezamos a establecer nuestras primeras posiciones. Ya tenemos posiciones pequeñas en harina de soja, soja y maíz. Estas estrategias nos beneficiarán si ocurren eventos inesperados antes de la temporada de siembra. Al mismo tiempo, tenemos varias posiciones en aceites de soja con un carry spread con la esperanza de aprovecharnos de las abundantes reservas de este producto.

Como siempre nos centramos en el riesgo en relación al beneficio en nuestras posiciones. Trabajamos para mantener baja la volatilidad de la cartera, pero al mismo tiempo podemos obtener ganancias significativas.

Si tienen alguna pregunta como siempre por favor, no duden en contactar con nosotros.

Gracias por tu confianza.

Greg 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!! Tradear con futuros y opciones es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.Resultados pasasos no indican resultados futuros.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!