Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimos CTA y sus resultados a solo un trimestre de acabar el año

Hola Amigos,

Por desgracia voy muy liado entre la niña los negocios y salir de viaje cada dos por tres pues a uno no le da mucho tiempo para escribir y mira que me gusta compartir conocimientos con vosotros.

Como ya estamos casi acabando el año, vamos a ver como van los CTA seleccionados por mi.

 

Como siempre si no sabes de que hablo te recomiendo los anteriores post.

Quien soy

Que es un CTA, introduccion a la gestion alternativa

Diccionario

Para conocer los CTA léete este link,

CTA y sus resultados (los que me gustan a mi)

Vamos a empezar en el mismo orden.

A, El Gran maestro de las Opciones.

Sep +0,83% Año 2016 7,98%

Sigue al ritmo que tiene que seguir. Con el SP estancado si grades sustos pues no hay otra que seguir ingresando.

Del gran maestro de las opciones pues no es espera nada especial solo si empieza a bajar de verdad el SP 500. Alli se vera la diferencia si puede o no controlar el riesgo. Tener en cuenta que desde el 2009, el inicio de la publicación de sus resultados el SP no ha bajado, solo una vez y allí le pillaron con un -7.56% en Agosto del 2015 y un -7% en el Oct del mismo año.

B, El Intradiario del SP (Impresionante ,Todos los méritos)

Sep -0,84% Año 2016 0,81%

Sigue vivo, esto lo digo por la simple razón de que el SP con la volatilidad que tiene ahora(de risa, esta risa tonta… que no sabes de donde viene y porque pero no paras) ….  seguir vivo con futuros intradia es un merito mas que grande. Y de vivo es muy vivo el chico porque lo conocí en persona.

El tio controla muy bien el riesgo, el mercado es muy lento para este tipo de operaciones, pero allí esta, con control y orden. Es lo que se necesita en un mercado como este. Si sube la volatilidad creo que será uno de los mejores a seguir en los próximos años.

C, El Global Cuantitativo

Sep 0,95% Año 2016 7,11%

Sigue en “Global” muy bien. Lo único que siempre digo y es lo mismo que  para el de las opciones quiero verlo en un entorno diferente como se comporta.

Para todas las estrategias es verdad que funcionan muy bien hasta que dejan de hacerlo, por esto no me gustan mucho los sistemáticos, tardan mucho en darse cuenta que sus sistemas no van,  ahora mismo nos enfrentamos a esto, estrategias que van bien pero que no sabemos como se comportaran en un entorno diferente.

Se que el de las opciones sufrirá, pero creo que el Intradia del SP (B)  y el Global Macro (C) Pueden compensarlo, y claro el (D) que esta no esta correlacionado con todos.

Aquí os pongo una cartera con 4 Gestores:

A, El gran Maestro de las Opciones,

B, El Intradiario del SP,

C, Global Macro

D, Aver quien será, pues claro que “Yo”

Cada uno tiene el mismo peso en la cartera

Desde el 2011 una media de CAROR 15,25% anual, aquí por desgracia la media la bajo yo en los últimos dos años (hahahah), pero con un max DD del 5,76% y  con un Sharpe de 2. Hum no esta nada mal. Lo malo es que se necesita unos 4M para hacer esta cartera, con algo menos se pondría pero el de las opciones pide 1M para entrar.

Sobre el D, claro sobre mi ya hablaremos en otro post, en el siguiente una vez que acabe con la newsletter del trimestre.

Esto es todo amigos como podéis ver hay gente por allí que lo hace bastante bien, asi que o ponerse las pilas, aprender porque como podéis ver se puede ser el mejor o dejar que lo hagan ellos, el camino intermedio en los mercados no es bueno….. porque como dice Paul Simon “ One Man`s Ceilling is Another Man`s Floor” Básicamente “el Cielo  de uno es el Suelo del otro”, el mercado suma 0, es decir para que uno este en el tope los otros tiene que estar en el suelo.

Esto es todo no me enrollo mas.

Ser buenos,

Greg

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!! Tradear con futuros y opciones es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.Resultados pasasos no indican resultados futuros.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!